Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

22,6K respuestas
Tabla de Depósitos de Monillo
245 suscriptores
Producto comentado: Depósitos Raisin
Página
1.194 / 1.541
#17896

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Ya los depósitos no los bajan, directamente los quitan. Es que ese depósito era muy goloso
#17897

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Estoy percibiendo un ligero tufillo a ironía? Naaaa'..... imaginaciones mías.... 😂😂
#17898

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y seguimos. Fjord baja en todos los plazo. Creo que tenemos que volver plantear el tema de Bai - cuál era la pega, ¿doble imposición?

#17899

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Menuda masacre que están haciendo con los depósitos
#17900

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Normal , era un sinsentido dejar esa revisión del tipo a 6 meses no la contrataría ni el tato.

Lo que no entiendo porque lo lanzaron el día 4 para quitarla ahora suena a una patinada de libro, y si tienes que quitarla la quitas el día 15....en fin
#17901

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Info fiscal de BAI:

La retención estándar de los intereses generados por los depósitos en Portugal es 28%. Ésta podrá reducirse hasta el 15% si los clientes presentan un Certificado de Residencia Fiscal con convenio para Portugal expedido por la Agencia Tributaria; y el Formulario 21-RFI rellenado y firmado, entre 1 año y como máximo, hasta 4 semanas antes de la fecha vencimiento del depósito.


O sea:
- en principio retienen mucho 28%
- no se puede bajar a menos del 15% y para eso has de presentar dos documentos
- y por supuesto hay que rellenar casillas de doble imposicion en el modelo 100 de la renta
#17902

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Y nada impide que acabemos viendo convergencia entre Raisin y no Raisin.
#17903

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

¿Qué opinas de EVO? Su cuenta remunerada tiene un interés del 2,85% y creo recordar que también tienen transferencias intradía. No sería mejor opción que MyInvestor?
#17904

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

No, porque los 4.000 € primeros no los remunera.

Saludos desde Málaga.

#17905

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

como se aprovechan con las cuentas de las comunidades , es una usura
nosotros nos paso lo mismo, somos una comunidad pequeña 
al final la pasamos al sabadell , que nos cobraba 0 € , pero a cambio le teniamos que contratar el seguro de la comunidad , era 90 € mas caro que el que teniamos ya 
no te cobran comisiones pero te clavan con el seguro 
#17906

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

A mi no me ha llegado nada, me pasa como con Facto, soy de los últimos en recibir las comunicaciones, menos mal que está Rankia.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#17907

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Al final.. comidos por servidos..
#17909

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Nos están machacando, es una auténtica masacre con las bajadas tan acentuadas en tan poco tiempo.
Yo si que asumía estas bajadas pero pensaban que se iban a dar a finales 24 principios 25.
Están todo replegando alas, afortunados los que en SEPT-OCT-NOV 23 hayan optado por largos plazos de 3-4-5 años vía Raisin. An triunfado.
#17910

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Lo que esté dentro de la cuenta de ahorro se remunera TODO. 4k es el límite para autotraspaso de la corriente a la de ahorro.

Si quieres meter 10k en la de ahorro, tienes que transferir 14k a la corriente y al día siguiente cuando haya autotraspasado 10k a la de ahorro, sacas los 4k de la corriente a la cuenta origen.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica