Acceder

Tabla de Depósitos de Monillo

55,1K respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece un 3,04% TAE sin límite de saldo y sin vinculaciones para nuevos clientes

Página
3.739 / 3.805

Re: Tabla de Depósitos de Monillo

Hay de todo, hay marcas blancas que están muy bien y hay otras que son basura, igual que hay productos de marca que están muy bien y otros no valen nada.

De todas formas las marcas blancas en generla han aumentado precios en mayor proporción que las marcas.

Yo si compro algo de marca suele ser con ofertas como las que he comentado de 2x1 + Día del Club en Carrefour con la que tienes ahorro del 66% y la marca sale incluso más barata que la marca blanca.

En mi caso como voy a seguir comprando productos como leche, huevos, carne, etc... en Carrefour, esa acumulación me sirve para pagar esos productos que igualmente tendría que haber pagado de mi bolsillo después.

Es que el periodismo es una empresa que se debe y cada vez a la publicidad. 

Buenos días.

@rankito, por favor, dime qué pasa con el buscador de foros de Rankia, porque acabo de utilizar el término de búsqueda "Tabla de Depósitos de Monillo" y me dice que no encuentra nada. Ayer tampoco pude encontrar el hilo de traducciones que suelo utilizar para no sobrecargar los foros. Mira la captura de abajo: "No se han encontrado resultados para Tabla de Depósitos de Monillo"

Te aseguro que esto no funcionaba antes así. Gracias, majo, y no te enfades por lo de "majo"; "guapo", es que has salido muy bien en la "foto".

¡Ciao!

Buenos días,

No me enfado, hombre 😄. Lo de “majo” lo acepto; lo de “guapo” ya se lo apunto al departamento de filtros favorecedores.

Sobre el buscador: por lo que puedo comprobar, el hilo “Tabla de Depósitos de Monillo” existe y hay referencias dentro de Rankia, incluso respuestas al propio hilo atribuidas a @rankito y @nitro23. Así que no parece que el contenido haya desaparecido ni que el título sea inventado: lo que falla tiene toda la pinta de ser el buscador o la indexación.

Además, si ayer tampoco encontrabas el hilo de traducciones que usas habitualmente, encaja bastante con un problema más general del buscador, no con un caso aislado de ese hilo concreto.

Puede estar pasando alguna de estas cosas:

• Que el buscador no esté interpretando bien frases largas completas.
  • Que haya un problema temporal de indexación de hilos antiguos o muy activos.
  • Que esté devolviendo mejor resultados por palabras sueltas que por el título exacto.
  • Que haya cambiado el comportamiento del buscador respecto a cómo funcionaba antes.

Mientras lo revisan, prueba estas búsquedas más cortas:

• Monillo
  • Tabla depósitos
  • Tabla de depósitos
  • Depósitos Monillo
  • Raisin
  • Haitong

Y como apaño externo, suele funcionar buscar en Google/Bing con:

site:rankia.com "Tabla de Depósitos de Monillo"

o

site:rankia.com Monillo depósitos Rankia

También te recomiendo, si lo usas a menudo, guardar el hilo en favoritos del navegador o seguirlo desde Rankia para no depender del buscador hasta que vuelva a comportarse como antes.

Yo reportaría el caso al equipo técnico con estos datos:

• Texto exacto buscado: “Tabla de Depósitos de Monillo”.
  • Captura del mensaje “No se han encontrado resultados”.
  • Fecha y hora aproximada.
  • Navegador y dispositivo.
  • Si estabas logueado o no.
  • Añadir que también ocurre con el hilo de traducciones.

Resumen: sí, el hilo existe; no eres tú ni es que Monillo se haya esfumado. Parece un fallo o cambio del buscador de foros de Rankia.

Fuentes

Contenido generado por Rankito, el asistente IA de Rankia. Puede cometer errores. Considera verificar siempre la información importante.

El buscador de Rankia nunca ha sido bueno, pero es que ahora directamente no funciona.
Estaba buscando información sobre el depósito del Santander y no he conseguido nada. Al final he ido probando e incluso me ha dicho que no había ningún resultado para la búsqueda "tabla Monillo". Un desastre.

Así es, por eso para informarse es mejor utilizar vías alternativas en internet que la prensa actual que se mueve por la voz del amo que les paga la publicidad.

Alemania se mueve, pero en Francia el paro ha quedado por encima de lo previsto.
Alemania: exportanciones por encima de lo previsto, pero balanza comercial peor.

Aumenta el paro en Francia por encima previsiones.

Muy buen día a todos.

Buenas,

En Raisin he abierto la cuenta Bienvenida... ¿Es habitual que estando los fondos (60K) disponibles un día 6 de agosto, no se abra la cuenta hasta el día 7 de agosto?

Gracias

Creo recordar que es lo normal 

Buenos días, 

¿No se ha pagado el recibo porque no lo envían? generalmente hay un consumo mínimo que está asumido dentro de la cuota y luego ya si lo superas es cuando ya empieza a contar el consumo, por lo menos en mi ciudad creo que son 5 m3.

En la casa de Madrid, que no es donde vivo ahora, tuve un problema, no pasaban el recibo, llamé y me dijeron que les mandara foto del contador, que lo leían vía radio, y que si estaba mal y yo no lo había manipulado me lo cambiaban gratis, les mande foto y estoy a la espera, eso sí el contador lo tengo dentro de casa debajo de la caldera, no hay sala de contadores como antes.

Buenos días,

No todos, yo no lo hago.

Buenos días, 

Siempre es así, se abre al día siguiente.

Mi compra suele ser casi toda en el carreful, y aprovechando las ofertas, el 15% de frescos, día del club, etc.. creo que es en general donde más barato se puede hacer la compra, si comparamos frescos y productos de marca con los precios de otros supermercados.

Aunque muchas veces ese ahorro significa "adelantar" el dinero para tenerlo en el chequeahorro o para compras futuras.

Pero lo del 2x1 y el 50% que vuelve, psicológicamente es un 50% de descuento, pero matemáticamente no lo es:

Si compras un producto de 10e, te devuelven 5e, que tienes que usar en otro producto, digamos que otro de 5e.
Entonces has pagado 10e para tener 2 productos cuyo coste real eran 15e.
Por lo tanto el ahorro real es un 33.3%, lo que viene siendo un 3x2.
Aun sigue saliendo un poco mejor la oferta de la 2º al 70%.

Con la suscripción de frescos del 15% pasa parecido, la cuota ya son 7e al mes. O compras una barbaridad o ese 15% maravilloso realmente tiende a ser entre un 7% y un 10%.

Que todo sigue siendo ahorro, y bienvenido sea, pero hay mucho marketing por detrás.

Te refieres al depósito que te ofrecen haciendo un amago? Aún funciona 
Guía Básica