Acceder

Nuevo comparador de depósitos

Acabamos de publicar en Beta una nueva herramienta para comparar depósitos entre todos los que ofrecen las entidades que operan en el mercado español. Esta herramienta se une al simulador de depósitos con el objetivo de facilitarte la toma de decisiones a la hora de elegir el depósito que te pueda interesar. Además el comparador está vinculado con la sección de opiniones de depósitos para conseguir una visión tanto de la realidad objetiva del depósito como de las opiniones subjetivas de los usuarios que participan en Rankia. Seguro que aún nos quedan ajustes que realizar por lo que si ves algo que no está bien no dudes en comentárnoslo. Si falta algún depósito en la base de datos lo añadiremos en la próxima actualización. 

Comparador de depósitos

¿Cómo funciona el comparador de depósitos?

Sólo tienes que introducir la cantidad de dinero que quieres invertir y elegir el plazo, el comparador te ofrecerá los resultados de los mejores depósitos disponibles para tu inversión. Los datos que nos ofrece el comparador son:
- Nombre del depósito
- Entidad 
- TAE
- Plazo
- Tipo de interés (%)
- Beneficio de nuestro depósito
 
Si seleccionamos a través de las casillas que aparecen junto al nombre del depósito, varios depósitos tendremos una comparación como la siguiente:
 
 
¡Esperamos que el comparador de depósitos te sea de utilidad!
¿Te ha gustado mi artículo?
Si quieres saber más y estar al día de mis reflexiones, suscríbete a mi blog y sé el primero en recibir las nuevas publicaciones en tu correo electrónico
Lecturas relacionadas
Nuevo simulador de depósitos en Rankia
Nuevo simulador de depósitos en Rankia
Premio Rankia al mejor blog financiero 2009 (cuarta edición)
Premio Rankia al mejor blog financiero 2009 (cuarta edición)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Acreditación de conocimientos de intermediación de valores (ACIV)
Accede a Rankia
¡Sé el primero en comentar!
Sitios que sigo
Descubre el mejor depósito para ti

Elige importe y plazo, y te enviaremos por email los depósitos más rentables

Acepto que mis datos sean tratados por Rankia S.L. con el objeto de informarme de productos y servicios relacionados con depósitos.