Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
14 / 41
#105

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Claro, la clave es saber de cuánto importe estamos hablando para que no cobren comisión.

#106

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

en el hilo se comentaba a partir de 15 mil, luego depende de oficina, y de que si quieren captar pasivo. es patear como decia un rankiano.

#107

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Es verdad si, tienes razón,,,yo estoy en Madrid capi, me pillan bien las oficinas que están x el barrio Salamanca, si alguno sabe de alguna ofi. por aquí cerca que no le hayan regateado mucho con las comisiones, si es tan amable que me lo diga y me acerco,,,
salu2.

#108

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿ y pasados los 12 meses qué tipo de interés queda ? no sé, mover el dinero cada año, no me convence...

#109

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Acabo de contratar el depósito en una oficina de Barcelona capital y os puedo decir que a partir de 18mil euros no te cobran ninguna comisión.Te dan un documento en el cual pone bien claro que la cuenta de soporte no genera gasto ninguno y todo bien firmado por el director de la oficina.s2.Creo que no está nada mal la oferta.

#110

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola,

¿Podrías informar sobre la rentabilidad en caso de cancelación anticipada?

Gracias,

#111

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

A mi también me interesa el tema de la cancelación anticipada..

¿Alguien lo puede comentar cual es y como funciona?

Gracias.

Trist

#112

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

pues la verdad es que no lo he preguntado.........no necesitaré el dinero durante este tiempo y en caso de necesitarlo tengo otro dinero disponible.Lo siento por no poder ayudarte.s2.

Guía Básica