Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
20 / 41
#153

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

No no, yo no quiero llevar la pasta a otro banco. Mi situación es ésta: yo he abierto una cuenta con una comisión de 1 €/mes en una oficina del banco popular. Y quiero preguntar en otra oficina del popular a ver si puedo abrirla sin comisiones para hacer la imposición en esta segunda, cancelando la primera.

Si no puedo, cuando me cobren reclamaré ante el SAC del popular (sabía lo de los 2 meses), y si no contestan o rechazan, al baco de España (lo que este diga no es vinculante, pero las entidades le hacen cierto caso). Y en este caso el B. de España dice claro que esa comisión es mala práctica bancaria.

Un saludo

#154

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Por cierto, es la primera vez en la vida que veo eso de que te pueden erducir el principal. ¿Has consultado al Banco de España si eso es legal? Lo digo a título de curiosidad, porque yo no me planteo cancelar nada

Un saludo

#155

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

El BDE puede decir lo que crea conveniente pero lo que realmente cuenta es lo que tu firmas. Yo tengo ahora el plazo de Banesto al 4% y la penalización va claramente sobre el principal.Pero eso estaba claro desde el principo. El problema es cuando tratan de que no esté claro.-

#156

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Y respecto a las comisiones por cuentas, os olvidais que en la mayoria de los casos dentro de la letra pequeña incluye esto claramente, "la entidad se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en el momento que lo considere oportuno, sin mas aviso que la publicacion en su pagina en sus condiciones legales; por ello se le recomienda que periodicamente revise el aviso legal de la pagina"; ¿acaso no es esto en la práctica una firma de cheque en blanco...?

Un saludo

#157

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Lo que pregunto es sólo si sabes si eso es legal. Es como si firmas algo que dice: "si te llevas el dinero antes nos quedamos el 100% del principal". Sin duda no sería legal, aunque aparezca en un contrato y tú lo firmes.

#158

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Joder eso sí que es un abuso, es que yo no me explico cómo se permiten este tipo de cosas.

#159

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

De forma verbal por ahora. Hoy fue el primer contacto más bien informativo. Mañana veremos. Por otro lado Ñoos!, aguacero, lo mismo, que rollo, no entiendo ni se como demonios cogerlo, no slogro interpretarlo (sobre todo al final). Me has dejado en fuera de juego, descolocado,... Estaré atento, gracias.

#160

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Las clausulas de los depos gasol de esta primavera eran más claras.

Guía Básica