Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
17 / 41
#129

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo he estado esta mañana en una oficina del Banco Popular y me han indicado que al ser ya cliente del BancoPopular-e, no es necesario abrir una cuenta en la sucursal y pueden vincularme el deposito a mi cuenta del BancoPopular-e, con lo cual me ahorro las comisiones y el engorro de una cuenta mas, un saludo.

#130

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Excelente info para los que tienen cuenta abierta en popular-e
Una buena forma de ahorrarse completamente las comisiones.

Banco Popular + Popular-e = combinación ganadora

Gracias!

#131

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Las Palmas - Gran Canaria
Cantidad 60.000 euros. Nuevo cliente.
Hoy he estado en el Popular y me comentan el director del banco lo siguiente:
Por la cantidad tendría 0 gastos, esto es, nada de cualquier tipo de gasto (comisiones, mantenimiento,...)para abrir cuenta donde se gestionaría los intereses. Esto lo he manifestado de forma clara.
Interes el 4,5 % : 10% el primer mes y resto de meses el 3,93 % (lo que viene a ser una media de 4,5 %). Me comente que esto lo hacen por si en medio del tramo se decide cancelar el depósito. No lo entendamos como una trampa, sino como una gestión del banco por captar clientes. En mi caso como es un dinero que realmente no cuento con el (como si no existiera, gracias a dios hoyxhoy, para los tiempos que corren)
Respecto a la transferencia de la sucursal donde esta el dinero, se realizaría por transferencia inversa, esto es, yo autorizo al Popular de que se traiga esa cantidad de dinero con lo cual no supone ningún gasto (caso distinto es que fuera yo el que ordenara a mi banco a que hiciera la transferencia al Popular).
Vinculación: ninguna (nada de abrir seguros, domicialiar nóminas, pagos,...)
Pago intereses: mensual
Cancelación: penalización 1% con máximo de los intereses devengados hasta el momento (de aquí que el primer mes te devengan el 10% de entrada)
Finalizado el año: se reintegra el total del invertido en la cuenta y nuevamente a decidir en que cesta se ponen los huevos.
Atención: clara y concreta, sin corta piza (manifestada desde luego por mi parte, donde soy claro en mis preguntas y en lo que busco). Pensad siempre que el dinero es nuestro y el negocio somos nosotros, los que aportamos dinero (y no los bancos, ni cajas,..)
Creo que mañana daré el paso y llevaré a cabo la operación.
Este dinero que dispongo es el resultado de un ERE realizado en mi empresa. Actualmente en paro. Que vamos a hacer, esto es así!
No se si se queda algún detalle atrás. De detectar alguién álgún detalle a tener encuenta, por favor, decídmelo.

#132

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Esta es la gran pega de este gran deposito, que se trata de banca fisica, "El Popular", con todo lo que ello conlleva,a parte de negociaciones en cada sucursal y de lo que cada uno sea capaz de conseguir (y que posteriormente lo cumplan), su normativa marca cobrar comision por mantenimiento de cuenta 40 euros anuales, y hasta por apunte, 0,5 euros, aunuqe el apunte fuese la propia liquidación de la cuenta o abono de intereses, no se, pronto moverán ficha la banca online, los que habitualmente intentan estar en la lucha, ibanesto sabe que su deposito es con total disponibilidad si no mueve ficha se le va todo el capital, y hay mucha gente cabreada con la entidad por su nula o malisima operatividad, y ademas estan otros,e incluso el propio popular e, que tampoco es mala opcion siempre que por normativa se tengan en cuentas que no cobran por nada

Un saludo

#133

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Con tal de resetear sus fechas adecuadamente y ofrecer 0 penalizacion por cancelación, ibanesto no tiene nada que temer contra Popular. No creo que ni siquiera suban mucho el interés. Otra cosa es que ING o los grandes se muevan.

#134

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Alguien ne podria decir si este deposito tiene algun tipo de duracion, se trata de una campaña temporal, etc, a mi me vende a mediados de diciembre un deposito, gracias.

#135

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

La penalización por cancelacion del 1%, ¿a que se refiere exactamente?, a que te dan el 3.5% si lo cancelas, o que de de los intereses te quitan un 1%?

#136

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

el deposito es a una ño o 12 meses que es lo mismo.
finalizado este se traspasa el importe invertido a la cuenta vinculada donde ingresan los inetreses (por tanto no es autorenovable, en ese momento debes valorar nuevamente la situación del mercado y ver lo que te ineresa, esto es, quien te ofrece más por menos).
Esta campaña es solo de 15 días, y creo que empezo el 27/08 (no estoy seguro) (mirate el post 124 que escribi hoy).
La penalización 1% con máximo los interese devengados (eso es lo que entendi)
saludos

Guía Básica