Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
18 / 41
#137

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hombre, por mucho reseteo y total disponibilidad que dices en iBanesto... estamos hablando de casi un 1% de diferencia en cuanto a rentabilidad se refiere.

Igual para pocas cantidades no interesa, pero a partir de 25.000 euros es para pensárselo.

Yo creo que de aquí a Octubre espabilarán y algo moverán.

S2

#138

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hoy he consultado en dos oficinas de Madrid, y no he conseguido que me quiten las comisiones 19,5€ semestral, incluso en una me dicen que emiten una tarjeta que también cuesta 15€. Me dicen que lo dejarán de ofertar en cuanto el banco alcance su objetivo de captar pasivo (dicen que no creen que tarden mas de 10 días).
Por favor, si alguien conoce alguna oficina en Madrid que no cobre las comisiones que lo diga...
Gracias

#139

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Solución? Abrir cuenta en el popular-e gratuita y sin comisiones. Abrir depósito en Banco Popular y vincular del depósito 4,5% a la cuenta del popular-e para evitar para los 40 euros anuales de comisiones.

Es un paso más en el proceso (abrir cuenta online) pero te quitas de un plumazo el hachazo de las comisiones.

S2

#140

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

si metes 50000 en el popular, y al 4 mes cancelas, cuanto es la comision que te cobran por esa cancelacion.? aunque tanbien se podran abrir laminas de poco importe por si necesitas liquidez

#141

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Si dejas que el depo del popular dure más de medio año compensa, pero si cancelas antes es mejor el de ibanesto. Eso, si consigues 0 comisiones de mantenimiento, apuntes, etc, en caso contrario has de aguantar aún más el de popular. Los fans de la disponibilidad pueden tener un problema con esto.

Sigo creyendo que solo se moverán si antes lo hacen ING o los grandes.

Lo de hacerlo con la cuenta de popular-e mola, pero a) no en todas las oficinas físicas lo aceptan y b) si no eres cliente de popular-e, hay que ponerse a ello ya, si es que realmente la oferta solo dura hasta el dia 15.

#142

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Cerpe, mañana ire al banco a formalizar el deposito. Preguntare exactamente a que se refiere y te dire algo. No obstante creo que es el 1 % sobre lo que tienes invertido en deposito. Esto es, si por ejemplo tienes 60.000 euros, la cancelación seria del 1% = 600 euros. Si en el momento de cancelar los interese que has cobrado son iguales o menor lo perderías, tendrías que devolverlos. Lo que este por encima de los 600 euros en ese momento hablando siempre de los inetreses es lo que seria tuyo. Asi lo entiendo yo. De todas formas pregunto en el banco y te digo.

#143

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Por lo que ha dicho la gente, el 1% se aplica solo por el tiempo restante desde que lo cancelas hasta el rendimiento, no todo el año. Por ejemplo, si lo sacas a los 3 meses, te aplicarían un 0,75% de penalización, a descontar de los intereses que te hayan pagado hasta el momento.

#144

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Gracias por tu respuesta, cuando tengas el contrato miralo y
nos los copias,ya que para decidirse por este deposito es fundamental
este dato ya que para los que apreciamos la disponibilidad,por
lo que pueda venir, es importante saber cuanto nos van a cobrar
por cancelación anticipada
saludos

Guía Básica