Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
26 / 41
#201

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Esta mañana me he pasado por una oficina del Banco Popular situada en Bergara (Gipuzkoa). He pedido información del citado depósito a un año al 4% y me han dicho lo siguiente:
- Tendría que abrir una cuenta asociada, la cual tendría una comisión de 19 € semestrales (le he comentado que podría disponer de 15.000 € y me ha dicho que la comisión podría negociarse y rebajarse hasta los 10 € semestrales).
- También tendría que solicitar una tarjeta de débito (cuota de 10 €).
- Por último, me tendrían que dar de alta para poder operar en banca on line.

Me ha dicho que sin ninguna vinculación esto es lo que hay. Voy a mirar en mi entorno si hay alguna otra oficina donde no cobren la citada comisión, pero tampoco me apetece moverme demasiado (geográficamente, no sea que el ahorro de las comisiones lo consuma en gasolina y parking)

Algunos comentais que si se vincula el depósito a Popular-e la comisión sería 0. ¿Podeis explicarme en qué consiste concretamente esto, qué tendría que hacer?

#202

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

SI, vas a la oficina y le dices que lo quieres el deposito domiciliando los intereses en tu cuenta del popular-e.com, mucha gente lo hace asi.

saludos

#203

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

DavidR, a ver si te he entendido bien.

Contrato el depósito en una oficina física, me abren una e-cuenta y les digo que quiero que me abonen los intereses del depósito en la e-cuenta, y de ésta forma ¿las comisiones serían cero?

#204

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

no, tienes que tener una cuenta en banco popular-e.com previamente y poner esa cuenta como cuenta para cobrar los intereses.

saludos

#205

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Supongo que para abrir la citada cuenta en banco popular-e.com tendré que pasarme por la oficina para que me den claves y demás, ¿si o no? ¿Sabes si es un proceso rápido abir dicha cuenta? Y a continuación, contrataría el depósito. Lo de decir que te abonen los intereses en la e-cuenta ¿es algo a lo que no ponen pegas?

#206

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pues en mi caso anulé un depo que hice el día 1/09 en TuBancaja y lo transferí al Popular para hoy mismo para abrir uno nuevo al 4,5... Siendo dinero fresco para mi ese 0,5% merece la pena sin duda alguna.
Lo malo es que esta vez desde la central no les han dejado vincularlo a la cuenta de Popular-e.com, así que he tenido que abrir cuenta en Popular físico, eso sí, totalmente exenta de comisión alguna (puesto por escrito en el contrato).
Un aspecto a favor es que desde ambos accesos a internet (Popular físico y Popular-e) se ven todos los productos contratados en el Grupo Popular y por supuesto también operar con cualquiera de ellos.

Repito que teniendo liquido disponible un 0,5% TAE extra no es nada despreciable y os digo que me estoy planteando el tocar el 4% con total disponibilidad de iBanesto... Ya veremos.

#207

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Ojo! asegurate del tema, como he dicho en mi post anterior, esta vez no les han permitido vincular el depósito a mi cuenta de Popular-e, así como en los anteriores al 3,75% no hubo ningún problema.

Parece que el tema de las comisiones en la mayoría de sucursales se puede negociar.

#208

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Me parece una tontería esto que está haciendo el grupo Banco Popular.

¿Por qué no lo sacan ya a través del e.com aunque sea con medio punto menos de interés?

Guía Básica