Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
15 / 41
#114

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

y el tema de las transferencia desde la cuenta del banco popular, ¿son gratis? lo digo para ir sacando los intereses que se vayan generando cada mes...

#115

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Vaya, pues yo lo he contratado hoy, pero con una comisión de 1 €/mes en la cuenta. He estado a punto de echarme atrás a última hora porque veo en el conrato 0.5 € por apunte, y me ha tocado bastante los cojones porque el de la sucursal no me lo dijo cuando le pregunté "si tenía comisiones y cuáles".

El caso es que me sigue mereciendo la pena, pero tras leer a alguna gente siento que me han tomado por pardillo. Es la primera vez que me cobra comisiones una entidad en 3 años. Y mi importe era de 30,000 €. La verdad es que estoy por cancelarlo y probar en otra oficina del popular .....

Un saludo

#116

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pues yo he contratado hoy el depósito este famoso.
¿Alguien me puede decir que es la dichosa comisión por apunte?
Gracias.

#117

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Cada renglón que te salga en la libreta es medio euro de comisión, me ha dicho el de la sucursal. Un abuso total, le he dicho (me ha mosqueado eso, ya lo decía), pero me ha comentado que "se quitarán". Todo VERBAL, eso sí.

PERO si lees las condiciones del contrato, la segunda concretamente, dice que no se percibirá dicha comisión por ingresar o retirar efectivo, o por los abonos de intereses, por lo que entiendo que a nosotros no nos deben aplicar ninguna o casi ninguna.

Dime, ¿tienes comisión de mantenimiento? He llamado a otra oficina para preguntar si hay un mínimo para que no cobren esta comisión y me han dicho que no, que hay que pedirlo a no se qué "instancia superior" .....

#118

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Como lo canceles te van a cobrar una comisión por cancelación del depósito, aunque lo traslades a otra oficina del Popular.
Intenta arreglarlo amigablemente y cuentales el caso, aunque ya lo veo dificil si ya tienes firmado el contrato.
Un saludo

#120

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Veamos, he firmado sólo la cuenta en la que ingresan los intereses. lo que es la imposición la firmaré de aquí a 3-4 dias, cuando venga el dinero de la otra entidad donde lo tengo ahora. Si me decido a hacer la imposición en otra entidad, ¿no hay comisión, verdad? Porque la cuenta que tengo supongo que desde cualquier oficina del popular tienen acceso.

En realidad lo que habia pensado era cerrar la cuenta que he abierto hoy (por el euro/mes de comisión) si en otra oficina puedo abrir una cuenta nueva pero sin comisión.

Mi pregunta así es: ¿pueden cobrar algo por abrir una cuenta hoy y cerrarla 4 días despues?

Un saludo

Guía Básica