Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
13 / 41
#97

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Si en el 4,5 % te garantizan por escrito que no te cobran los 40 € ni ahora ni despues y ademas no vas a necesitar el dinero es lo mejor del momento.

Si te cobran la comisión pues esto resta unas decimas la rentabilidad del deposito y ya se aproxima al de tubancaja 4% que no cobran.

Si no sabes seguro si lo vas a necesitar, el 3,6 % de libre disposición es tambien bueno para permanecer ahí y ver que pasa para moverlo mas tarde si hay nuevas ofertas.

S2


El Niemayer en construcción

#98

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Bueno esto es solo mi opinión, pero para la gente que no tiene cuenta en el popular y que tiene que empezar por contratar una cuenta por la que oficialmente se cobra comision (y grande) y hay que andar negociando en cada sucursal y esperar que la cumplan, ademas de estar muy atentos a la finalizacion del deposito para que no empiecen a cobrar la comision por la cuenta o darse de baja rápido del banco si no se va a seguir; no se, en mi opinion para los que ya lo tienen colocado al 4 en otras entidades con total flexibilidad yo esperaría y mantendría posiciones en ellas, que lo mismo la reaccion esta cerca y si no por ese 0,5 vale la pena evitar problemas posteriores; pero bueno como digo esto no es mas que mi opinion

Un saludo

#99

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Por esto de la comisión no lo contrate la otra vez ni lo voy a contratar ahora. Nadie garantiza que después que estamos atrapados suban mas la comisión. La banca se ha ganado a pulso la desconfianza por sus incumplimientos verbales e incluso los escritos hay que verivicarlos y ademas en algunos casos despues se cambian a su favor. S2

El Niemayer en construcción

#100

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola,

¿Podrías informar sobre la comisión en caso de cancelación anticipada?

Gracias,

#101

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Totalmente de acuerdo Chanquete,aunque siempre se nos dice que hay que leerse la letra pequeña, de que te sirve esto si en la mayoria de los casos esta pone claramente, "la entidad se reserva el derecho de cambiar estas condiciones en el momento que lo considere oportuno, sin mas aviso que la publicacion en su pagina en sus condiciones legales; por ello se le recomienda que periodicamente revise el aviso legal de la pagina"; ¿acaso no es esto en la práctica una firma de cheque en blanco...?

En definitiva tenemos que educar a las entidades, demostrarle que estos juegos tienen consecuencias respecto a la clientela, negarnos a pagar cualquier comision y si se empeñan en cobrar algo, pagarles con lo que mas les puede doler cambiar de entidad, y entiendan que los "engaños" o mas o menos encubiertos tienen consecuencias, si se hacen de forma masiva terminarán aprendiendo

Un saludo

#102

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Haciendo unas estimaciones aquí en un folio, comparando el depo. Bco. Pop. al 4.5% (suponiendo comisión de 40 € (gasto fijo)), con un depo. al 4% (sin comisión y sin penalización por cancelación anticipada), para 10.000 € más o menos rentaría igual (intereses que te genera), a partir de alrededor de 10500 € rentaría más el depo. del Banco Popular, pero sólo en términos de rentabilidad, porque si se miran otros factores (como la penalización por cancelación)puede que no fuera tan rentable el depo al 4,5%, y habría que hacer cálculos para importes mayores,,,supongo que los tiros van por ahi no?

#103

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

De momento en oficina fisica dicen que se podrian hacer el dep. vinculandolo a la cuenta Gasol.Lo que no permiten es meter el dinero que vence en el dep. Gasol a 6 meses de marzo, no lo consideran pasivo nuevo y me dicen que no puede entrar en el nuevo dep. Esperare a que cumpla el de 6 meses para hacer el nuevo dep. y el viejo por transferencia a otra entidad.

#104

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

en oficina fisica, les comento que si pueden plasmarlo por escrito lo de las comisiones 0, y me comentan que lo consultan que no hay problema en plasmarlo, pero depende del importe a contratar.

Guía Básica