Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
16 / 41
#121

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pues como mucho el euro de comision por lo que dices

#122

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Me imagino, porque no he visto el contrato, donde supuestamente debe venir especificado.Te pueden cobrar una comisión por gastos de gestión.
Lo que si me parece negociable con el banco es el traspaso a otra cuenta del mismo a otra sucursal y que esta lo rescatase sin cobrarte nada.
Un saludo

#123

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pero la comisión por cancelación no creo que te la quite nadie aunque sea insignificante.

#124

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Pues yo me estoy pensando el contratarlo, tengo varios depósitos en Ibanesto al 4% y tengo la cuenta El Estirón en el Banco Popular por lo tanto no me cobran comisiones de mantenimiento y me devuelven dinero por los recibos domiciliados.
Mi pregunta es si cambiariais los depósitos al 4% de Ibanesto con total disponibilidad y con los intereses añadiéndose mes a mes para que también renumeren por tan solo un 0.5% más del Popular y sabiendo que tiene comisión de cancelación.
La cifra rondaría los 60000.

Un saludo

#125

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿Pero crees que en esa nueva nueva cuenta puedo conseguir condiciones distintas, o sea, que me quiten la comision de manyenimiento de 6 €/mes? Ésa es mi duda básica

Un saludo

#126

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Alquien a llamado a BancoPopular-e? Sinó llamaré mañana...

#127

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Yo lo preguntaria en esa otra sucursal donde pienses contratarlo.
Es la única opción logica que veo.
Yo con Banesto tuve que negociar en distintas sucursales,para que me quitasen una comisión por la contratación de un depósito y me cuadró.
Pensaba que en todas las sucursales tenian las mismas condiciones, pero una forera Sevillana concretamente me abrió los ojos.
Un saludo y suerte.

#128

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Muchas gracias Bonapetic, probaré mañana a ver qué me dicen. 12 € al año no es gran cosa, pero reconozco que me da mucho coraje ....

Por cierto yo soy de córdoba, si alguien de aquí ha pillado una oficina donde no cobren comisión, que lo avise. Esta tarde he llamado a otra oficina, pero responden con eso de que "por teléfono no podemos dar informción".

Guía Básica