Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Página
7 / 41

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

¿Supondrá esto una avanzadilla de lo que se avecina?¿No sería más prudente esperar el contraataque si lo hubiese de otras entidades por esa captación de capital y es una imprudencia el precipitarse a contratar?

Con tipos 'oficiales' al 1%, euribores al 1.5% (no llega) y dar un 4,5% la verdad que poco más arriba debería poder ir... de todos modos siempre diversificar y ir 'solapando' vencimientos por si en unos meses salen otras cosas mejores.

A mi me vence casi a mediados del año que viene en Banesto al 4%, pero no me merece la pena el sacarlo por el tema penalización.De todas formas sería para ganar un 0,5% más.
El año anterior la CCM me dió el 5% y es posible que esos intereses vuelvan de nuevo,sobre todo en entidades de poca monta y que necesitan engordar su clientela y hacerse un hueco en el mercado.
S2

Soy cliente del Popular y a mi tambièn me acaban de llamar para ofrecermelo. Hay tiempo hasta el 15 de septiembre (por ahora). Es al 4'50%, sin vinculación alguna, el primer mes 10% y el resto al 3'90%, por lo que me imagino que las liquidaciones serán mensuales aunque en la oferta diga al vencimiento. Ahora estoy de vacaciones pero el dia 1 iré al banco para que me aclaren dudas. Creo que es un buen depósito.

Acabo de venir de la oficina del Popular.

Se confirma el deposito.

1r mes al 10% y el resto al 3,95% (si la memoria no me falla)... Esto no lo acabo de entender ¿alguien me lo puede explicar?

Les he preguntado por el tema de la cancelacion anticipada y la penalización... No tenian información al respecto, por lo que creen que no se puede cancelar el deposito.

Saludos

Trist

Es una manera de venderlo de otra forma... lo imporatnte al ser un año es lo que te sale al final. A lo 'bruto' un mes al 10% y 11 al 3,95% sale de 'media' un 4.454%.

Quizá llama más la atención ver un 10% en un cartel (si lo ponen).

El depósito SEGURO que se puede cancelar... lo malo será lo que te paguen en tal caso o lo que te penalicen, a lo mejor solo es entonces al 1% por el tiempo que lo has tenido o incluso 'nada'.

Confirmado. A mi tambien me lo han confirmado. Plazo fijo puro y duro y sin vinculacion alguna. Empieza la guerra chicos, septiembre sera un mes interesante. Suerte a todos

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica