Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Página
32 / 41

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Hola. Una pregunta sobre este depósito: ¿si se cancela anticipadamente, qué ocurre? ¿Se remunera al 3.5%, o sea te penalizan un 1%; o te remunera al 1%? Gracias de antemano.

Parece ser que el de arriba está de vacaciones y el que ahi no se enteraba. Todo resuelto. Un saludo

es lo mismo que me dijeron a mi, de ahi mi sorpresa al decirle por telefono al director(yo estaba delante)que no sabía si se podía hacer.Pero bueno ya esta hecho y parece ser que es que el que lo llevaba está de vacaciones, y el que está en su puesto no sabia si se podía.
Lo dicho ,ya está resuelto.

Te penalizan el 1% del capital respecto al tiempo que quede hasta el vencimiento. Mejor dicho, el mínimo entre eso y los intereses que te hayan pagado ya.

maclean si tienes 4000 euros y lo cancelas a los 120 dias, que penalizacion tienes.

Oficina 0581, sin gastos en la contratacion deposito, ahi queda, y puesto en contrato.

Pues el 1% anual de 4000 sobre 2/3 de año: (2/3)* 40 = 26,6 aprox.
Como el primer mes se cobra mucho, todavía sacarías en limpio entre 20 y 30 euros.

En mi caso ya tenía la Cuenta el Estirón y no tengo ningún tipo de comisión , ya he realizado las transferencias desde Ibanesto y el martes o miércoles podré constituir los depósitos.

Ibanesto me ha llamado hoy y me ha ofrecido el depósito al 3,60%, a lo que les he respondido que si he cancelado los depósitos al 4% que tenía contratado con ellos como iba a dar marcha atrás para contratar el de 3,60%.

Con el tiempo veremos si los que hemos contratado este depósito hemos acertado o hubiera sido mejor dejarlo como era mi caso al 4% en Ibanesto esperando mejores ofertas.

Un saludo

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica