Acceder

Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

320 respuestas
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
1 suscriptores
Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE
Página
22 / 41
#169

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

eso no lo creo.. jeje, yo creo que la clave esta en ver si ing se atreve a poner el 4% a la cuenta naranja.. porque a plazo fijo.. no creo que suban mucho mas del 4,5%... con lo que popular es una buena opcion en ese aspecto, aunque ante cualquier duda de necesitar el dinero... mejor ing o ibanesto.. que un 1% tampoco es una diferencia enorme..

#170

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

no, eso de pago, sin comisiones de mantenimiento.

#171

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

si, 0 € en el contrato.

#172

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Sucursal 0141, no acepta libre de comisiones, 40 euros año, parece que tienen primos que quieren pagar esas comisiones, yo no pago por mantenimiento y admon de cuenta ni loko, ahi queda.

#173

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

La que yo digo es la

Sucursal: 0304

BANCO POPULAR ESPAÑOL, S.A.
GORDONIZ, 22, BILBAO

#174

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Desconozco si es legal.Hubo no hace mucho un hilo en el que salió éste tema y creo recordar que el BDE no se mojaba mucho ,más bien lo dejaba al acuerdo entre las dos partes.

Yo lo tengo así en Banesto (contra el principal)y dudo mucho que sea ilegal.Es más le pedí un supuesto por escrito con la penalización en euros reales trimestre a trimeste. El banco lo escribe yo lo firmo y todos contentos.Me da igual que sea o no ilegal . Aquí de lo que se trata es que entiendas lo que firmas. Y luego lo aceptas o lo rechazas .Nada más.PERO QUE SE ENTIENDA. Que la claúsula no sea tan summamente enrevesada que no la sepa interpretar nadie.

Ahí tienes el caso que cuenta Rankiahema en su post 164. Sólo entiende la mitad de la claúsula (que ya manda huev** una claúsula de 20 líneas)pero firmará porque el director le dice que no pasa nada.Que no se preocupe.

A eso me refiero desde el principio.

Que te ponga por escrito que no pasa nada.

Saludos.

#175

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

El Banco de Andalucia (que es del Popular) tambien ofrece este deposito.... pero su comision es más elevada aún... creo recordar que 30 ó 40 euros al semestre.

Sera un banco para gente con pasta... ¿no?

Trist

#176

Re: Banco Popular toma ventaja con su depósito 4,5% TAE

Es idéntica incluyendo el 2,5% de penalización? No me lo creo. No solo los depos de marzo tenían solo un 1% sino que ya hay gente que lo ha contratado ahora con el mismo 1%

Guía Básica