Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
103 / 681
#1531

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por la información.
#1532

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que modernizarse un poco, no tienen cámara en el pc ni cámara en un portátil ni en el móvil? 
#1533

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también un banco muy raro me pidió video identificación y hablar con un agente por video, creo que se llamaba bbva o algo así... 
#1534

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 No me imagino en el Banco de España operando de esa manera. Ademas con el Banco de España accedo desde un PC o movil. 
Tienes razón, es mucho más fácil, con un certificado electrónico y listo, pero este banco va por App, y ¡con los selfies hemos topado!  Hay que ser un crack cogiendo el móvil, poniendo cara de interesante y que la luz sea contigo... porque si hay poca o te pones mal, no vale, que no pueden vernos la carita...Y con todos los selfies y vídeos que tienen, pueden hacer un book y mandárselo a Élite...o a una clínica de estética, según se vea.
Y bromas aparte, esperando estoy a que me abran la "Appcuenta", claro que como he apagado el móvil, no sé si habré trastocado el proceso de apertura.


#1535

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El problema del certificado digital es que todavía lo tiene poca gente.

¿Qué bono es ese de casi el 4%? ¿Emitido este año 2023? ¿Sabes el ISIN para buscarlo?

Para los que no sepan de Deuda, aviso que el Tesoro no publicita los TAE, estos son tipos de interés inflados sin tener en cuenta las comisiones. Además son del mercado 2º y no del 1º de Deuda que vende el Tesoro.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1536

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ese banco no me suena de nada…
#1537

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero IOS tienes que tener alguna versión en concreto???
#1538

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que pocos selfies os hacéis algunos, otros ya estamos acostumbrados entre tanto banco y el tinder jajaja 

Tranquilo que aunque apagues el móvil no pasa nada, te darán de alta igual. 
#1539

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Requiere iOS 11.0 o posterior.
#1540

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que había algún mensaje en el foro de algún compañero que dijo que con IOS 15.7 no le dejaba
#1541

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los datos que te he dado son correctos… 
Por eso aconsejaba que actualizara también 
el IOS del IPhone o que vuelva a reinstalar la 
App de BIG.
#1542

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Te sirve para autenticarte en la web del tesoro publico, con un selfie no vas a comprar  bonos.
#1543

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tienes que irte a los bonos de mas de 15 años para arriba
#1544

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya me llegó la transferencia a BIG esta mañana, pero cuando llamé para poder contratar el depósito, me dijo un operador que me llamarían ellos a mí y aún no lo han hecho, si que deben estar muy saturados, así que les he enviado un email para que me activen la opción de contratar. Espero poder tenerlo hecho mañana al menos.
#1545

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me tardó casi 48 horas en activarse la cuenta , así que paciencia, que al final te la activan . Hoy he hecho 2 transferencia de prueba de diferentes bancos , a ver cuándo llegan ...
Guía Básica