Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
92 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
150 / 678
#2236

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Seguramente habrá leído más libros que tú... 😏
#2237

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si seguramente pero sé leer y escribir creo aunque algunos lo duden jaja 

Pero sin puntos y aparte ni espacios me dejo la vista que ya tengo una edad (crisis de los 40) jajaja 

Que malos sois ya se me había olvidado el tema... 
#2238

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

aparte
#2239

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si es verdad mis disculpas, arreglado. 
#2240

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es pasado ya no me acuerdo... 
#2241

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Todos cometemos errores
#2242

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si está claro. 

Ayer no estuve muy acertado tampoco, ni yo ni la otra persona pero bueno es un tema pasado. 
#2243

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alguno ha conseguido que le habrán los depósitos compartiendo el mismo domicilio ?
 Nos falta saber esa duda .
#2244

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, el testimonio definitivo ha sido el de @euroramon que ya tiene los dos depos en las condiciones de la encuesta.

Otros testimonios posteriores han acabado de redondear la casuística, así voy a intentar resumirla para cerrar el asunto.

1) Si eres nuevo cliente (alta hace menos de 3 meses) puedes contratar uno de los dos directamente y para el segundo has de llamar para que te lo habiliten, ya que originalmente el sistema solo permite abrir uno de los dos, pero están flexibilizando eso por ahora

2) Si no eres nuevo (*) has de llamar sí o sí para abrir cualquiera de los dos, ya que originalmente el sistema solo permite hacerlo sin llamar en el caso 1, pero también están flexibilizando eso por ahora; en la misma llamada puedes pedir que te habiliten los dos

(*) Sobre esto, habría que ver qué pasa si aún tienes depósitos promocionales "vivos" más antiguos, etc. Creo que todos los compañeros que han contratado los últimos días ya no los tenían, pero si alguien puede compartir su experiencia, mejor

3) No hay que tener el máximo de uno de los depósitos para poder abrir el otro. Esta fue una teoría que circuló bastante hasta ayer, pero afortunadamente se ha podido descartar
#2245

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me interesa.
Quiero hacer uno al 3,5 y otro al 4 pero con diferentes titulares que viven en el mismo domicilio.
#2246

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vale pensaba que en esos 3 meses de nuevo cliente podías contratar el segundo depósito sin llamar por teléfono.

Ya veo que tocará llamar gracias por el resumen. 
#2247

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Mi mujer también está interesada en contratar un depósito, pero estamos esperando a ver si el banco da ésa oportunidad para por ella hacerse cliente o no .
#2248

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo he hecho pero sigue dando el mismo problema.
El caso es que hace un par de días no fallaba, y era la primera que instalé (más antigua).
#2249

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Utilizas iOS o Android?
#2250

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Enhorabuena!! 👍🏻👏🏻👏🏻👏🏻 🍾🎊🎉🎊

Si, es normal, en BIG no trabajan los viernes por la tarde ni el finde, por lo tanto hasta el lunes no te lo activan.

Vas a hacer también el de 3,5%?

Feliz Finde!
Guía Básica