Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
93 / 667
#1381

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto ese es otro problema de dejar por ahi cuentas abiertas, un día te empiezan a cobrar y ni te enteras
#1382

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Está bien pero son solo 6 meses y teniéndolo a 3,25% tampoco me supone demasiado. Ademas espero que otros bancos se animen dentro de poco
#1383

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por ley no te pueden cobrar comisiones si la cuenta está a 0. Como mucho te la pueden cerrar pasado un tiempo…
#1384

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver, yo personalmente no quiero ser diferente del resto de ciudadanos de otros autonomías, simplemente me han impuesto este régimen fiscal.
Desde mis escasos conocimientos te diré que en lo único que me beneficio es que en los intereses de los depósitos que a vosotros os retienen un 19%, aquí se parte de un 20, es decir, en la declaración del Irpf, tengo que pagar un 1% adicional (lease en modo ironía).
Quizás, tenga otros beneficios, pero realmente los desconozco.

#1385

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, hasta cuando estará vigente está promoción para nuevos clientes? tengo depósito en facto y me cumple hasta junio
#1386

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Donde te dan el 3,25%?
#1387

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que para Junio todavía estará vigente…
#1389

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En eso estamos, tic toc ....
#1390

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Los contribuyentes del fisco vasco y navarro "disfrutan" de algo que se llaman "Fueros".

El País Vasco y Navarra  "contribuyen" fiscalmente en el estado español, de manera muy distinta que el resto de comunidades autónomas.

El País Vasco y Navarra recogen sus propios impuestos. Hacen y deshacen a su antojo. A diferencia del resto de comunidades.
#1391

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En teoría hasta que te abran la cuenta.
Pero ya te digo que a mí se me ha cerrado varias veces, cuando he ido a abrirla me pedía la contraseña, y no tuve problemas. Eso si, la volvía a abrir y dejar abierta.

A mí también me pareció raro la primera vez que lo leí, pero supongo que es la operativa de ellos.

Un saludo.
#1392

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que tenéis bastantes más beneficios que ese -1% en beneficios de depósitos. Pero no es la temática de este hilo. Y menos politizarlo
Seguramente BIG en esa estapa de estampida haya decidido simplificar al máximo la operativa pero con el transcurso del tiempo ojalá todo el territorio Español pueda contratar sus depósitos.

Saludos 😃 
#1393

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias, entonces se reparte, porque tenerlo que imputar todo uno, es una m....
Si no se dice lo contrario, un matrimonio está en gananciales?
#1394

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Has repetido eso ya en varios comentarios ¿podrías decir qué ley es esa o pasar un enlace a ella directamente?
Repito: lo que yo tengo entendido es que no se permite que las propias comisiones generen un descubierto, es decir, no te las pueden cobrar si estás a "0", pero las debes.

https://clientebancario.bde.es/pcb/es/menu-horizontal/productosservici/cuentasdepositos/cuentascorriente/guia-textual/cancelacion/Cuentas_inactivas.html
#1395

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Personalmente estuve a punto de cerrar BIG, no me esperaba algo así… 
La que sí cerraré es Sabadell, las condicines atractivas están siendo para clientes “nuevos”, yo me quedé estancado  en el 2%

Facto, Ebn, Pibank… aún si en algun momento las tengo a 0 no las cerraré
Guía Básica