Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
330 / 675
#4936

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

igual, cumple el mes que viene el depósito y me están diciendo si voy a renovar...
#4937

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me han llamado esta mañana los de BIG para decirme que próximamente se me vence un depósito.

 Querían saber qué tengo pensado hacer con mi dinero a su vencimiento y me han ofrecido letras del Tesoro… 
#4938

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me han enviado el siguiente email: 

Soy Gabriel el motivo de este correo es simplemente saludarte y ponerme a tu disposición. Me gustaría que tengas mi contacto directo para cualquier duda, consulta, o sugerencia que puedas tener.  Te dejo mis datos en la firma de este email.
 
Me pongo también a tu disposición por si necesitas cualquier tipo de información sobre productos disponibles del Banco, como fondos de inversión, acciones, letras, bonos y demás productos de nuestro bróker y productos de ahorro (cuentas y depósitos).
Somos un banco 100% enfocado en la inversión y nos gustaría que pudieras aprovecharte de ello.
 
Antes de despedirme, quiero recordarte que el banco pone a tu disposición una visión de mercados, sin ningún coste ni compromiso, para que siempre estes actualizado. Debido a ello, te animo a que busquemos un hueco en tu agenda para revisar tus inversiones y valorar si hay algo en lo que podamos ayudarte.
 
Un saludo y estamos en contacto. 



#4939

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pués a mi me mandaron una encuesta.
 Sólo admito depósitos con super %Tin, sino me marcho a otro sitio.
#4940

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, a mi el email me lo han enviado y también una encuesta... 
#4941

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Family Banker versión 2.0
#4942

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Este banco no tiene ningún futuro para mí, a vencimiento, me largo como alma que lleva el diablo.
#4943

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para mi tampoco tiene futuro, ya me dejo dudas con lo emborroso del alta
#4944

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si optáis por marcharos de Big, recordad no cerrar la cuenta porqué es de los bancos que como cierres la cuenta no te dejan volver ni a ti ni a tus siguientes 7 generaciones... 
y si en un futuro volvieran a sacar el super depósito de bienvenida, no podríais contratarlo...
Ahí lo dejo...
#4945

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo tengo fondos de la época de tipos al cero, y en 9 años apenas tengo beneficios,hace dos años probé con roboadvisors y otro desastre, soy el Rey Midas que pides a aliexpress. Por eso, no quiero saber nada de fondos, al menos, no quiero ampliar más del 10% que tengo invertido en estos productos. 
Cuando me vengan los de BIG a venderme "sus cosas", se lo diré "tal cuál".
#4946

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Gracias por recordarlo!
#4947

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, no hay que cerrarse puertas…
#4948

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso si tener la documentación al dia para evitar comisiones, yo creo que me ire del banco, Facto me da mas confianza aunque en un momento puntual pueda dar menos
#4949

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi también me llamaron , no lo pude coger , pero si no piensan igualar los depósitos que tenemos actualmente, pues que se ahorren la llamada , cuando se me cumpla mi depósito me lo llevo para otro sitio ... Ya me queda menos de un mes ...
#4950

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues a mi me han llamado hoy para ver que voy hacer con el deposito al 3.5% al vencimiento y me ofrecieron comprar letras del tesoro tambié através de ellos pero como no renueven los depósitos,  otro que se va como alma que se la lleva el diablo, vamos que no pasa ni un día.
Guía Básica