Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
318 / 675
#4756

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me pidieron documentación al abrir la cuenta y se la envié. Resulta extraño que te la pidan a posteriori  o que te cobren una comisión por no enviarla. 
#4757

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Flipando estoy con estos de Big..
Q se vayan preparando el lunes q me van a escuchar...😡
He repasado todos los correos recibidos por parte de Big..no sea q se me hubiera colado alguno sin leer... Y nada... No tengo ningun correo electrónico por parte de ellos despues del que enviaron confirmandome la constitución del deposito en el mes de Mayo...
Aparte ni por la app... ni por la web de Big entrando en mi cuenta.... hay ningun mensaje solicitandome nada

El lunes les va a caer la del pulpo
#4758

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ea, ya sabemos de dónde sacan la pasta para pagar el 4% de los depósitos. 🤣🤣 Me río del chiste, no del cliente.
Y encima al trimestre. Jo, que pasada. Al menos, podían haber mandado un mail de aviso de que si en una semana no la enviabas, te cobraban.
https://www.bancobig.es/-/media/Files/Documentos/Tarifas/Tarifas-y-condiciones-economicas-Sucursal-BiG-ES-04022022-----.PDF
https://www.bancobig.es/-/media/Files/Documentos/Tarifas/Tarifas-y-condiciones-economicas-Sucursal-BiG-ES-04022022-----.PDF

He revisado mi depósito BIG en web y app. ¿Hay correspondencia virtual o buzón en algún lado? No encuentro nada. Yo tengo la "suerte" de que al poner pensionista (con menos de 55 años) nunca me piden nada.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4759

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aun suponiendo q fuera verdad q me han solicitado alguna documentación... Seria desde q constitui el deposito q fue el dia 17 de mayo... Y aun no hace 3 meses de eso...
asi q aun con mas razon por mi parte

Ni me han solicitado nada...y ni hace aun 3 meses de una posible solicitud de documentación desde la constitución del deposito... con lo cual tiene q ser un error por parte de Banco  Big.... o no se si llamarlo Banco "Bug" con esta experiencia
Mal van conmigo a partir de ahora..
Y mas como tu bien dices @monillo si necesitan alguna documentación q menos q avisarme unos dias antes antes de ponerme el adeudo de 100€...

#4760

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Grande banco, grande interés y grande comisión...que feo esto
#4761

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Miedo me da... a mi nunca me han pedido documentación.
#4762

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¡Madre mía, ciertamente existe esa comisión! 😲



#4763

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Puede ser que te caducase el DNI? Yo recibí este correo:

 Te informamos que el período de validez del documento de identificación asociado con tu/s cuenta/s en BiG ha expirado.

 En este sentido, y con el fin de cumplir con los requisitos legalmente exigidos en esta materia, te solicitamos que actualices tu documento de identificación, enviando una copia del mismo mediante correo electrónico a la dirección [email protected]

Recuerda que, de no hacerlo en los próximos 89 días, todas las cuentas que tengas en BiG se verán afectadas por unos costes administrativos de 100€ al trimestre en cada una de ellas, tal y como refleja nuestro documento de Tarifas y Condiciones Económicas. 

Asimismo, por favor revisa que tus datos personales están actualizados en tu área privada de Banco BiG. 

#4764

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te preocupes. En cuanto digas que no te han pedido nada desde el año pasado te la devuelven. Es un asustaviejas. Ya nos contarás el lunes cuando los llames.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4765

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acabo de quedar muerta... 🫢 

La primera vez que veo que un banco te cobre comisión por no enviar documetación legal. Y vaya con la "propina"!!!!
#4766

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahi lo teneis.. me han sacado los 100€ del deposito..
Seran sinvergüenzas...!
Se me esta incrementado el cabreo y de aqui al lunes peor para ellos... porque se me va a acumular mas.. y lo voy a soltar todo al operador q se ponga al telefono..
Que Dios lo pille "confesao"... Porque sea hombre o mujer....se le van a caer las bragas al suelo



#4767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El cerdo indica aún 15k, creo que arriba pone tu posición global restando los 100€ cobrados en cuenta corriente/ liquidez. 
Pero vamos, el lunes no te cortes que dan mucha vergüenza ajena 
#4768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Podéis acceder a Big por app o por web?
A mi no me deja…
1 de julio,, sábado, cambio de mes, primer inicio de vacaciones y cae el sistema…
Spain is diferent
#4769

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Jolines! Habrá que ir con cuidado!
Me refiero al tema de las comisiones.

Edito... Que se ma ha olvidado. Pues sí que no se puede entrar en la web. Están trabajando en ella.
A lo mejor nos ponen a Porky 🐖🐷🤩
.












#4770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

¿Cómo se puede ser pensionista tan joven?
(La curiosidad mató al gato)
Guía Básica