Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
652 / 672
#9766

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cierto. ING es ya otro más del trio calavera.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#9767

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para constituir el depósito bienvenida se puede hacer por la web o hay que llamar?
#9768

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede hacer por la web.

Saludos desde Málaga.

#9769

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Para constituir el deposito lo tienes que hacer a traves de la web, el proceso de contratacion es muy rapido. Si por lo que sea te diera algun problema, les llamas por telefono.
#9770

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como ya te han dicho se hace por la web o app siempre que te salga entre los productos seleccionables.
Lo digo porque a mí no me salía cuando bajó al 4,10. Llamé y me lo tuvieron que habilitar, pero fue sobre la marcha. Asi de fácil.
#9771

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si que está bajando los depósitos:
3,25% 3 meses y hace un mes estaba 3,50% 3 meses

El de seis meses y del año es como los bancos paco de España.

Para los comerciales de Big ¿ En mayo o en verano vais a subir los depósitos? Se que leen estos foros 

Sacate una de olivas ¿ Que hago? Alguna mejor opción  de tres meses como Facto?

Gracias


#9772

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues ya esta...me acaban de mandar un correo de BIG de que ya esta ingresado el dinero,hice la transferencia anoche desde ING,de momento todo perfecto.Esta noche ya lo meto en el deposito de bienvenida.Que pena tener una buena cantidad en cajamar que me vence a finales de agosto,es un deposito a un año al 2.75% y pense que habia triunfado y a los pocos dias lo subieron al 3% y me tire de los pelos,pero bueno...nadie es adivino.

#9773

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora los ladrones han subido su caché y ya es seguro ...
#9774

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

me autocito 

el horario de contratacion es hasta las 16.00 h 
#9775

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

la primera transferencia me ha llegado a las 11.45 h del dia siguiente habil 
hoy he hecho otra, a ver cuando me llega 


#9777

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Vaya tres!!! Impresionante me resulta ver todavía la numerosa cliente que tienen, los cuáles, siguen siendo fieles y sin pedir nada (ni interés, ni eliminación de comisiones ni el calenciario del año en navidades).
#9778

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Son 15 o 14?
#9779

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

 Para solicitar un desistimiento, hay de plazo 14 dias naturales. Para que el banco te devuelva el dinero, también tiene un plazo de 14 dias naturales desde que este recibe la solicitud. 
#9780

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo que buscas es plazos de 3 meses, de lo mejor que tienes en el mercado es Facto con el 3,80%. Tambien tienes Cetelem con un 4% a 3 meses. Otra alternativa a los plazos cortos, y que te va a dar mas rentabilidad que un plazo corto o una remunerada, son los Fondos Monetarios que estan rentando por encima del 4%, algunos entre el 4,20% y el 4,30% y con total disponibilidad del dinero en caso de que lo necesites. 
Guía Básica