Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,91K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
336 / 670
#5026

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me parece poca subida, para los depósitos que cumplen en agosto. Simplemente facto da más ahora mismo.
#5027

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de llamar para ver si me habían actualizado bien el DNI, la atención muy buena pero si parece que ahora lo que quieren vender son letras del tesoro.

Dicen que tiene una comisión total del 0,15% igual que en el Banco de España sería cuestión de mirarlo si suben más pero ahora mismo no interesa y además tengo todas las perras que no me hacen falta metidas en depósitos. 
#5028

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entonces no cobran comision? Solo la comisión que corresponde al Tesoro 
#5029

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No compiten con los de Facto, asi que poco exito tendrán, y lo que es peor no meten ninguna presión a Facto para que suban sus tipos 
#5030

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cobran su propia comisión que son 0,10 + 0,05 aunque no sé si será verdad o no lo he entendido bien, será cuestión de mirarlo bien no nos vayan a liar, me ha dicho que puedo hacer simulaciones en el área de clientes. 

Si cobran igual a lo mejor si que me interesaría hacerlo por BIG porque ya te hacen las retenciones ellos y me ahorro sacarme el certificado digital. 

Edito: parece que lo he entendido bien, en este artículo lo explica:
https://www.google.com/amp/s/www.bolsamania.com/noticias_amp/finanzas-personales/banco-big-tarifas-especiales-letras-tesoro-espanolas-europeas--13933412.html

Lo malo que sólo se pueden contratar a través de broker global y no sé si al utilizar esa cuenta también tendría sus propias comisiones. 
#5031

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ah vale 0,15 ellos y 0,15 el Tesoro, pues no interesa 
#5032

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo entiendo si compro una letra a 1 año al tipo 3,775% en BiG con un rendimiento de 36,76€ por letra:

- Compraventa 1.000*0,1%=1€ pues el mínimo de 10€, no sé si 10€ en compra y 10€ en venta.
-Custodia anual 1.000*0,05%=0,50€ pues el mínimo de 1,25€ más IVA = 1,51€ al mes = 18,12€ al año.
- Total 28,12€.

Rendimiento - comisiones = 36,76-28,12=8,64€
8,64/1000*100= sale a un tipo maravilloso del 0,86%.
Y no sé si además el Tesoro le quita también sus propias comisiones.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5033

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que no sea por sacarse el certificado digital, porque una vez que lo tienes es comodísmo para un montón de trámites online. 
#5034

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No estoy seguro que también cobren el 0,15 del Tesoro, si es así está claro que no interesa. 
#5035

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Quizá a partir de 30k tenga más sentido, en secundario r4 cobra 0,1% canal telefonico pero sin comisión de custodia
#5036

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues si es verdad, al final lo sacaré.

He ido haciendo todo con clave permanente pero si me hace falta lo haré, tampoco cuesta nada sólo pedir cita presencial un día. 
#5037

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si lo compras por el Banco de España también te cobran ese 0,15 de comisiones no? 
Al final casi es mejor hacerlo directamente y dejarse de calcular comisiones porque seguro que saldría peor con un intermediario. 
#5038

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Se puede hacer con clave permanente.
#5039

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si te diste de alta de forma presencial si, a mi no me deja porque me di de alta por videoconferencia y es una operación que necesita registro avanzado pero bueno sólo tendría que pedir cita presencial, me darían registro avanzado y entonces si que podría. 
#5040

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Presencial, por supuesto. 
Guía Básica