Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,2K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
680 / 690
#10186

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuenta activada desde este mismo instante jajaja 
Muchas gracias a todos, mañana depo al 4,14%
PD: se la he abierto también a mi padre, pero están siendo más lentos, aún sigue en el paso 1, aunque comencé ayer a las 16:00 y siendo hoy festivo en Madrid quizás sea por eso, en fin toca esperar para abrirle la cuenta a él.
Saludos. 
#10187

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El festivo en Madrid puede influir 
#10188

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola buenas tarde!

Con Big, hay que hacer el modelo para la declaracion de la renta o lo incluyen ellos como los bancos españoles?

Gracias.
#10189

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una duda que me ha surgido. 
El depósito al 4,14% solo se puede constituir una única vez ? se que lo máximo son 75.000€, pero querría saber si es posible constituir por ejemplo dos depósitos de 75.000€ o si solo se permite 75.000€para uno solo o dos de 37.500€? En resumen, si se pueden hacer varios depósitos o únicamente uno.
Y si al vencimiento del mismo no es posible renovar a 6 meses a ese interés si siguiese vigente no?  Entiendo que no, pero por si alguien me aclara la duda por si también ha estado en mi misma situación.
Muchas gracias. 
#10190

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

- El depo de BiG sólo se puede abrir una única vez por cuenta de titular único.
- Esto permite que el cliente pueda abrir varias cuentas conjuntas más con alguien y abrir otros depos, uno una única vez por cuenta. Pero debe iniciar el alta la otra persona y luego añadirte de cotitular.
- También será nueva cuenta si se está 2 años de baja.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10191

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BiG es un banco español registrado en el Banco de España. No hay diferencia con otros bancos también españoles. Los intereses vendrán en el borrador.
Nombre oficial: "Banco de Investimento Global SA, Sucursal en España"
https://www.bde.es/webbe/es/estadisticas/otras-clasificaciones/clasificacion-entidades/listas-instituciones-financieras/listas-instituciones-financieras-monetarias-pais/lista-mfi-es.html

Éste por ejemplo, es un banco alemán, no español y con IBAN extranjero DExx:
"Banco Santander, S.A. Filiale Frankfurt"

Eso de bancos españoles y extranjeros no tiene mucha utilidad. Se debe hablar de banco con IBAN ESxx o IBAN no ESxx. Si el IBAN es ESxx viene en los datos fiscales y borrador.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10192

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

   Pues no ha forma humana de poder hacer por wed y eso que lo he intentado desde hace meses y meses voy a mirar pero no doy con ello, sera la vpn, sera el navegador modo incognito, que sera, sera, sera, que este banco me la tiene jurada, todavia me acueldo de las morreras que me salieron porque su app no admitia sistema operativo android infeerior a 7, debia ser superior y hasta que di con ello se me pusieron los morros de hipopotamo..jajajja
#10193

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si ya lo has intentado varias veces, es posible que se haya creado algún bloqueo en el sistema. Llámales por teléfono y te dirán cual es el problema. Pero los tendrás que llamar mañana, porque hoy es festivo en Madrid.
#10194

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Ya les he mandado correo,es una perdida de tiempo con estos pajaros, ya veremos, me contestas que soporte se pondra en contacto conmigo, estostiene morriña les habrá picado la mosca Set-Set..jejejee
#10195

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Big, es un banco con IBAN español, tiene sucursal en España y licencia bancaria en España y a efectos fiscales es igual que cualquier banco español. Te aplica la retención fiscal igual que los bancos españoles y cuando hagas la declaración de la renta ya te aparecerá reflejado en el borrador. No necesitas hacer el modelo 720. 
#10196

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El deposito para nuevos clientes al 4,14%  El depósito solo se puede constituir una única vez, con un mínimo de 10.000€ y un máximo de 75.000€, no es posible constituir 2 depósitos de 37.500€ 
 En BIG hasta hace unos meses, aunque ya hubieras disfrutado una vez del depósito para nuevos clientes al 4,14% durante 6 meses, existía la posibilidad de que, si te abres una cuenta conjunta con otra persona, podías volver a disfrutar otra vez del depósito de bienvenida al 4,14% durante 6 meses.
 Big, suele ser muy cambiante a la hora de modificar sus condiciones. Antes de hacer nada, te recomiendo que primero les llames por teléfono y les preguntes si todavía existe esta opción. 
#10197

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es mejor que mañana les llames por teléfono, que además el SAC de Big funciona muy bien, cogen el teléfono rápido y son bastante resolutivos.
Les dices que si se portan bien les enviaras unos tomates del huerto, pero que si se portan mal, te liaras a tomatazos. 
#10198

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me lio chicos iban español o aleman? parece que dice la web español.

Gracias por la respuesta.
#10199

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BiG tiene IBAN ESxx español. Sólo los intereses de cuentas con IBAN ESxx vendrán en los datos fiscales de Hacienda.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#10200

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Monillo.
Guía Básica