Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
62 / 669
#916

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo opino lo mismo que @monillo y desistiría de Facto para irme a BiG…
#917

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo lo hice ayer, también muy rápido y sin ningún problema.
Esperando activación...
#918

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Desestimad todos los que podáis!!! Pero especificad que es para llevarlo a BiG para que estos de Facto muevan ficha de una vez ;-)
#919

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No se que decirte. En mi caso no he tenido ningún problema, de hecho he repetido varias veces las fotos del DNI y todo me ha ido perfecto.

En otros entidades que realice la apertura me costo muchísimo, cosa que con esta me ha ido fenomenal.

No se si has probado ha desinstalar y volver a instalar. Por si en alguno de los procesos no le has otorgado los permisos necesarios. No se me ocurre otra cosa.
#920

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, yo guardaría las contraseñas en un archivo encriptado dentro de  un USB y lo guardaría dentro de una cámara acorazada de alta seguridad en Suiza😉

Hay USB con un teclado incluido que hay que meter un código de 6 dígitos y si te equivocas 10 veces automáticamente borra todo el contenido y también hay USB que accedes con la huella dactilar.
#921

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y además de obtener una mayor rentabilidad en BIG, manda un mensaje claro a FACTO (unido a todos los demás que desistan) para que no demore su subida de tipos ;)
#922

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, un punto a favor de BIG es que sus depósitos son cancelables pero los de Facto no se pueden cancelar…
#923

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tengo una duda que a buen seguro me la vais a resolver:

Para acceder a la cuenta solo se puede realizar a través del móvil. Tanto a través de una tablet y ordenador no se puede.
#924

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no me deja en tablet y móvil, realizó la foto y ya no continua,
#925

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes acceder a tú cuenta de BIG desde la aplicación del móvil, desde una tablet, un portátil o un ordenador pc, a gusto del consumidor…
#926

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Alta sólo por app.
Operación por web o app.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#927

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Acabo de mandar transferencia a Big para abrir el depo a 3 meses, mañana, cuando tenga el dinero les llamo para que me lo activen, espero que no me pongan pegas 😊 Tu ya lo has hecho? 
#928

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Después del proceso de alta a través de la app, no mandan ningún correo, ¿verdad? Esperaba algún correro de bienvenida, estamos validando tus datos o algo así. Al menos a la app sí que entra
#929

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

He realizado las transferencias y espero que el dinero llegue hoy o lo más tarde mañana pero  he estado trasteando en la app del móvil y si que me salen los nuevos depósitos, así que a lo mejor no hace falta llamarles. A ti también te salen?
Lo has mirado?
#930

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Al final has hecho 50K en BIG y 50K en WiZink?

Yo también lo quería hacer pero como no tengo acceso a WiZInk me estoy planteando hacerlo 
todo en BIG, uno de 75K al 4% y otro de 25K al 3,5%…
Guía Básica