Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

12,1K respuestas
Página
407 / 818

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estarán ya cansados de recibir siempre nuestras mismas respuestas… ya saben lo que hay y se han dado cuenta que es inútil insistir…

Pues sería una pena... yo casi medio contaba con que en Noviembre habría un retoque al alza en BiG más o menos medio asegurado...
A ver...

Espero que hayan aprendido la lección de la gran fuga de capital que tuvieron cuando vencieron los depósitos al 3,5% y esta vez sí reaccionen pues si no tendrán otra fuga de capital mucho mayor…

Efectivamente, yo creo habrá más capital que venza en el de 6 meses que en el de 3, puesto que creo que era más atractivo y más gente lo contrataría, o si contrató los dos, que llenaría antes el tope del de 6 meses...

Bueno, aparte de que los depósitos que vencen en Noviembre eran más atractivos porque daban el 4%,
mucha gente metió sólo 25K en el del 3,5% y en los del 4% metieron 75K que era el máximo para no pasarse de los 100K que garantiza el FGD.

Así que si no ofrecen algo atractivo cuando cumplan los depósitos al 4%, la fuga de capital será del TRIPLE que la que ya tuvieron con los depósitos al 3,5%…

Estaremos atentos a posibles mejoras📈

O más del triple, porque muchos también solo constituimos un único depósito, el de 6 meses.

Más del triple imposible pues lo máximo eran 75K en los depósitos al 4%…

Si, pero no todo el mundo ha contratado de ambos.
Ejemplo, yo mismo:
  Deposito 3 meses: 0 €
  Deposito 6 meses: 50k

También puede ser que alguien haya contratado 75k a 6 meses y  20k o 15k a 3 meses

Yo contrate 25K al 3,5% y 75K al 4%.

Por eso digo que vencerán importes con valores del triple…

Ya pero no puedes extrapolar lo que has hecho a todos los clientes. Habrá casos en los cuales gente ha ido a corto plazo, a largo y a ambos con % diferentes (yo puse más bastante a 3 meses para no llegar tarde para meterlo a largo plazo en noviembre). Acuérdate también que había que pedir activar el otro depósito. ¿Cuánta gente no se enteró?

Está claro que va a haber mucho dinero liberado en noviembre pero los que llevaron el dinero a Facto hace 2 meses y y lo tienen lleno tendrá que buscar alternativas y fuera de Raisin, Big es el mejor hoy por hoy.

Las cosas aún pueden cambiar y sería mejor sacar el dinero de Big para meter presión, sobre todos los que tiene vencimientos el día 9 o 10 y fueron los primeros en abrir depósitos.

A mi me cumple el 6 de Noviembre…

Justamente mi caso!

75K, pendientes!  En mi caso el 13 de noviembre.

A mi el 8 de Noviembre, a ver si lo podemos renovar al menos también al 4 %.

Buenos dias, pues yo creo como dice Lojar y por lo leido en el foro, que en BIG cargaron muchos Rankianos el tope de75000, yo entre ellos , asi que se les va a ir un monton de dinero como no ofrezcan algo mejor que los combinados, por ejemplo teniendo FACTO.Aqui la gente no es conformista y deja que el dinero pernocte  en un banco por despreocuparse o por descuido, aqui los compañeros queremos  rentabilizar nuestros ahorros de la mejor manera posible llamese A,B ó C. 
Saludos desde la calida Alzira
Te puede interesar...
Guía Básica