Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,97K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
407 / 675
#6091

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estarán ya cansados de recibir siempre nuestras mismas respuestas… ya saben lo que hay y se han dado cuenta que es inútil insistir…
#6092

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues sería una pena... yo casi medio contaba con que en Noviembre habría un retoque al alza en BiG más o menos medio asegurado...
A ver...
#6093

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Espero que hayan aprendido la lección de la gran fuga de capital que tuvieron cuando vencieron los depósitos al 3,5% y esta vez sí reaccionen pues si no tendrán otra fuga de capital mucho mayor…
#6094

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente, yo creo habrá más capital que venza en el de 6 meses que en el de 3, puesto que creo que era más atractivo y más gente lo contrataría, o si contrató los dos, que llenaría antes el tope del de 6 meses...

#6095

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bueno, aparte de que los depósitos que vencen en Noviembre eran más atractivos porque daban el 4%,
mucha gente metió sólo 25K en el del 3,5% y en los del 4% metieron 75K que era el máximo para no pasarse de los 100K que garantiza el FGD.

Así que si no ofrecen algo atractivo cuando cumplan los depósitos al 4%, la fuga de capital será del TRIPLE que la que ya tuvieron con los depósitos al 3,5%…
#6096

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estaremos atentos a posibles mejoras📈
#6097

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

O más del triple, porque muchos también solo constituimos un único depósito, el de 6 meses.
#6098

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Más del triple imposible pues lo máximo eran 75K en los depósitos al 4%…
#6099

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero no todo el mundo ha contratado de ambos.
Ejemplo, yo mismo:
  Deposito 3 meses: 0 €
  Deposito 6 meses: 50k

También puede ser que alguien haya contratado 75k a 6 meses y  20k o 15k a 3 meses
#6100

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo contrate 25K al 3,5% y 75K al 4%.

Por eso digo que vencerán importes con valores del triple…
#6101

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya pero no puedes extrapolar lo que has hecho a todos los clientes. Habrá casos en los cuales gente ha ido a corto plazo, a largo y a ambos con % diferentes (yo puse más bastante a 3 meses para no llegar tarde para meterlo a largo plazo en noviembre). Acuérdate también que había que pedir activar el otro depósito. ¿Cuánta gente no se enteró?

Está claro que va a haber mucho dinero liberado en noviembre pero los que llevaron el dinero a Facto hace 2 meses y y lo tienen lleno tendrá que buscar alternativas y fuera de Raisin, Big es el mejor hoy por hoy.

Las cosas aún pueden cambiar y sería mejor sacar el dinero de Big para meter presión, sobre todos los que tiene vencimientos el día 9 o 10 y fueron los primeros en abrir depósitos.
#6102

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me cumple el 6 de Noviembre…
#6103

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Justamente mi caso!

75K, pendientes!  En mi caso el 13 de noviembre.
#6104

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi el 8 de Noviembre, a ver si lo podemos renovar al menos también al 4 %.

#6105

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos dias, pues yo creo como dice Lojar y por lo leido en el foro, que en BIG cargaron muchos Rankianos el tope de75000, yo entre ellos , asi que se les va a ir un monton de dinero como no ofrezcan algo mejor que los combinados, por ejemplo teniendo FACTO.Aqui la gente no es conformista y deja que el dinero pernocte  en un banco por despreocuparse o por descuido, aqui los compañeros queremos  rentabilizar nuestros ahorros de la mejor manera posible llamese A,B ó C. 
Saludos desde la calida Alzira
Guía Básica