Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,93K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
328 / 672
#4906

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola  Ahialur,
Diles de mi parte que en Rankia esperamos que se estiren más y les daremos publicidad gratis.
Gracias!
#4907

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola de nuevo,
Informaros que banco Big no ha contestado a mi correo electrónico donde le he enviado adjunto mi DNI actualizado. Los he llamado hoy por teléfono y me han confirmado el operador que ya lo han actualizado en sus sistemas.
#4908

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque Big tenga IBAN español ¿Hay que hacer doc. 720  si se rebasa los 50K sumando otro banco? Saludos
#4909

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Precisamente por tener IBAN español no hay que hacer el 720. Es decir puedes tener cualquier cantidad sin hacer ningún tipo de declaración siempre que el dinero esté en bancos con IBAN español. 
La idea del 720 es informar a la Agencia tributaria de fondos que no les llega la información a través de los mismos bancos.
Los bancos con IBAN español, hacen retención de intereses y comunican con la Agencia Tributaria.
#4910

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias Altable, la duda es que la entidad matriz es PT. Pero en cualquier caso, repito las gracias. saludos.
#4911

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es, la matriz es portuguesa pero tu abres una cuenta en la oficina que está en España. 
#4912

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG es exactamente igual que cualquier otro banco español y puedes tener todo el dinero que quieras sin necesidad de hacer el 720…
#4913

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, puede generar dudas al no ser un banco "español", pero piensa por ejemplo en Deutsche bank, que aunque la matriz es alemana, lleva tantos años en España que ya no dudamos. 
En realidad en cuanto se registran en España y tienen IBAN español ya no hay que preocuparse.
Tienes otro caso que puede genera dudas también: Haitong.
Es un banco con IBAN español, pero que se contrata a través de Raisin. Si por un casual te devolvieran un depósito de 51.000€ un 31 de diciembre y se quedara el dinero ahi un par de dias, tendrias que hacer el 720, pero mientras el dinero esté en Haitong no sería necesario.
#4914

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque Big tenga IBAN español ¿Hay que hacer doc. 720  si se rebasa los 50K sumando otro banco? Saludos. Gracias Lijar. Bien entendido. Gracias a todos
#4915

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aunque Big tenga IBAN español ¿Hay que hacer doc. 720  si se rebasa los 50K sumando otro banco? Saludos. Gracias Lijar. Bien entendido. Gracias a todos. Perdón error disculpa Lojar.
#4916

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En esa suma de 50k no tengas en cuenta el banco Big, porqué tiene IBAN español…
En la suma sólo debes tener en cuenta los bancos SIN IBAN español 
#4917

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tú por el 720 sólo preocúpate por los bancos que no tienen IBAN español y BIG considéralo como un banco español más… igual que Haitong, Renault Bank, Pibank o Facto que son extranjeros pero tienen IBAN español…
#4918

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando pagan los intereses del depósito Big al 4%???
#4919

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo recordar que a vencimiento

Yo tengo el de 3 meses y ese a vencimiento, el de 6 meses que es el 4% creo también 
#4920

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias. Lo digo porque antes en el cerdito se veía algun tipo de movimiento de intereses, pero debe ser que los entregaban al finalizar el tiempo de 6 meses.
Guía Básica