Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
89 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
377 / 663
#5641

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esto ponia en el correo:

Te informamos que el período de validez del documento de identificación asociado con tu/s cuenta/s en BiG ha expirado.

En este sentido, y con el fin de cumplir con los requisitos legalmente exigidos en esta materia, te solicitamos que actualices tu documento de identificación, enviando una copia del mismo mediante correo electrónico a la dirección [email protected].

Recuerda que, de no hacerlo en los próximos 89 días, todas las cuentas que tengas en BiG se verán afectadas por unos costes administrativos de 100€ al trimestre en cada una de ellas, tal y como refleja nuestro documento de Tarifas y Condiciones Económicas
#5642

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hay que decir que hacen efectivas sus avisos, a un forero le cobraron los 100€, aunque luego se los devolvieron
#5643

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo creo que debería bastar con avisar con que tu DNI ha caducado y necesitan el nuevo, como hacen todos los bancos.
#5644

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Por lo comentado, me parece indebido el coste de la comisión (encima trimestral) pero peor me parece que, mandandolo en el primer aviso, sea en el segundo aviso y por segunda vez tu envío del DNI en vigor, que te confirmen su recepción. Porque no lo hicieron en la primera vez.

¿No os parece que utilizan documentos sensibles sin una custodia adecuada?
#5645

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Estos a la que pueden te clavan una comisión, yo en cuanto deje la cuenta a 0, cierro la cuenta 
#5646

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tras actualizar la app, porki está nuevamente de vuelta, cuanto nos hace sufrir!
#5647

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que alegría!!!
#5648

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Aleluya! Volvió Porky!
Ayssss Porky que no nos has traído el 4 y ya puestos el 4,25




.












#5649

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Verdad que te has dado prisa las 2 veces? para eso ponen lo de los 100 €, así se ahorran tener que ir detrás y bloquear cuentas, etc.. es una norma disuasoria... además, hay 3 meses, ellos no quieren penalizarte, quieren que les envies en DNI para cumplir con la ley.

Lo que es raro, es que si enviaste bien la primera vez el dni y no saben donde está... Yo me "informaría", de donde ha ido ese email con mi DNI... es decir, les mando unos emails, por que NO lo veo normal.. 

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5650

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenas! veo que banco big ha sacado depósitos al 3.75, pero al entrar en mi cuenta solo me sale uno al 3. Sabéis por qué puede ser? un saludo 
#5651

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Efectivamente en la página de inicio solo sale depósito 1 año 3%.
Para poder ver los del 3,75 %, tienes que clicar en Productos - Ahorros - Encuentra tu próximo deposito y lo podrás ver.
Saludos.
#5653

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

muchas gracias!! 
#5654

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Supongo que tienes Android, porqué en IOS (iPhone) no está la nueva actualización
#5655

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues sí, supongo que no tardarán en estar disponible para ios
Guía Básica