Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
324 / 670
#4846

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso es porque han leído aquí todos nuestros mensajes...
Y no quieren follones...
#4847

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es una comisión injusta y recuerda actualizar el dni en todos los bancos si no quieres tener bloqueos. 
#4848

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Así es. En todos los bancos bloquean la cuenta pero en BiG cobran comisión. Es el único banco que lo hace y al ser portugués, sospecho que esa comisión es ilegal al menos en España.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4849

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que buenos los de Big !!!

Nos invitan a una cerveza en el bar de la esquina, mientras enmiendan su listado de condiciones y comisiones ;-)

#4850

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habéis entrado en la web? La estaban actualizando. Lo digo por si ya aparece Porky. 



.












#4851

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Bah, desde que no funciona Porky, ya no entra nadie. Yo la borré. 
#4852

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buuuenoo..decía en la web, no en la app.
Por lo de la actualización.
Porky Pooorkyyyyyy! Nos has dejado huérfanos....🙁😅🐷🐖😂😂



.












#4853

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nunca os olvidaré…
Nunca os olvidaré…
#4854

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, en mayo constituí el depósito a 6 meses del 4%, con la intención de crear el otro a 3 meses del 3,5% en este mes de julio (según BIG, podía hacerlo así dentro de los siguientes tres meses a la constitución del primer depósito). Pues bien, acabo de llamar para asegurarme de que puedo hacerlo así antes de pasar el capital, y me dicen q NO se puede. Según este foro, hay personas que sí han podido hacerlo. Me podéis informar cómo debo actuar para poder constituir el depósito del 3,5%??
#4855

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Buenos días, @inma041.

Lamentablemente, has llegado fuera de plazo para poder constituirlo. El producto ya no se está disponible. Tal vez lo vuelvan a reactivar en un futuro pero en estos momentos, no es posible contratar nuevos depósitos con esas condiciones.
#4856

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lo que no entiendo es entonces por qué BIG informó en su momento que se podía constituir un segundo depósito en los siguientes tres meses de haberse constituído el primero. Han cambiado las reglas sobre la marcha??
#4857

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Especulando diría que no se esperaban el éxito que han tenido y tras llenar la hucha, han cerrado el grifo de manera provisional (o no). 

Lo cierto es que primero avisaron de que los depósitos estarían disponibles hasta la fecha X y posteriormente aclararon que las cuentas que estuviesen en proceso de apertura antes de esa fecha límite, se le permitiría abrir el depósito igualmente. Hasta que finalmente pusieron una fecha límite final.
#4858

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Gracias por tus respuestas. Buen día.
#4859

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola,
Yo acabo de abrir el de tres meses tras haber abierto anteriormente el de seis, pero no sabría decirte lo que tienes que hacer. En dos llamadas previas que le hice hace varias semanas me dijeron que no era posible, pero la semana pasada volví a llamar y me lo habilitaron (me salía disponible en la app).
Así que lo único que te puedo decir es que insistas.
Saludos.
#4860

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Insiste en llamarlos varias veces...hasta q te coja el teléfono un operador y te lo active
Por probar no pierdes nada
Guía Básica