Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,81K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
311 / 664
#4651

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Crees que eso ocurrirá? 
Espero que si, que lo veamos pronto.
#4652

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

BIG a cumplido su compromiso. Mi hija dispone de los depósitos a 3 meses al 3.5% y a 6 meses al 4%.
Hemos telefoneado hace un rato, la espera ha sido los tonos de la llamada, 30 segundos.
De momento, todo muy bien, menos que se ha ido de viaje el cerdito.
#4653

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sinceramente lo veo muy improbable, sobre todo para el largo plazo. Estoy de acuerdo con los compañeros Rankianos que dicen que a 3 y 6 meses, incluso a un año pueden subir, pero a largo plazo va a ser difícil que superen el 4%. (Ojalá esté en un error)
#4654

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo opino que a corto o medio plazo se puede llegar al 5% y a largo plazo hasta el 4,5%.
#4655

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando los has constituido?
#4656

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ha sido hoy, el de 4% y a la espera de que lleguen algunos € para ponerlos al 3.5%
#4657

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Entiendo que ya será imposible constituir depósito en BiG de 3 meses al 3.5%, verdad? 

Me hice cliente en mayo y contraté el del 4% a 6 meses. Hoy me cumple en Facto y si estos de Big no dejan contratar ya, renovaré con Facto 3 meses más
#4658

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tal como están las cosas yo probaría. El que te resuelve la duda es el asesor que está al otro lado del teléfono.
#4659

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ya, pero creo habee leído a @valeria-finect
Que llamó por teléfono, la dijeron que si, ella hizo transferencias a Big y cuando llegó la pasta a Big y quiso constituir depósito la dijeron que no. 

Tampoco te asegura nada que te digan que si, sin tener el dinero en cuenta. 
 
#4660

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, es correcto lo que dices. Así me ocurrió. Lo que pasa es que yo era cliente antigua y Altable quizás sea moderno.
#4661

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola, yo soy cliente reciente, hice el depósito del 4% y no me han dejado hacer el del 3,5%. Esto fue sobre el 12-13 de junio.
#4662

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me autocito.

Acabo de llamar a Big y he hablado con un tal Fernando muy majo y me ha dicho que SI puedo. Me lo ha habilitado y ya me aparece en la app (adjunto imagen) cuando antes no me aparecía.

Me ha recomendado hacer depósito por web, no app, que está fallando dice.

Que si tengo algún problema que lo llame....

Acabo de hacer transfer de Facto a Nodriza que imagino que llegarán mañana y de esta las haré pasado y esperando de que lleguen el viernes y lo pueda constituir.

Como me pase lo de @valeria-finect
los prendo fuego!!


#4663

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cómo bien se ha dicho, telefonea e igual te abren para poder suscribir el nuevo depósito, de ellos depende, pero jugaría la baza de la apertura de la cuenta en mayo. 
Suerte 
#4664

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esperemos no te fallen, y puedas decirnos que todo ha ido bien. Suerte
#4665

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo también he telefoneado hoy para ver si podía constituir el del 3,5%, y me han dicho que sí, que me lo autorizaban. Ha sido una chica muy amable, se llamaba Elisa. No obstante me ha explicado que dado que aún no tenía en mi cuenta el dinero que pretendía invertir, que volviera a llamar y preguntar por ella cuando estuviera, dado que aquella autorización caducaba, y así me lo volvía a autorizar de nuevo.

La transferencia la he hecho hoy desde MyInvestor, no sé si llegará a Big hoy o mañana.

Yo ya tenía constituido el del 4%, desde mayo. Soy cliente de Big desde enero de 2023.

Saludos. 
Guía Básica