Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,9K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
295 / 670
#4411

Re: Banco BiG

Cada agente hace lo que quiere. Lo mismo vuelves a llamar y sí cuela.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#4412

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No pueden mantener la oferta indefinidamente...
#4413

Re: Banco BiG

Ya , también lo había pensado lo de volver a llamar, pero ya decidí renovar en facto. Me interesaba porque en myinvestor son cancelables y a mismo o parecido interés me parece mejor opción.
#4414

Re: Banco BiG

A mí tampoco me salen ya. No cumplieron ni con el día 15 de Junio como han dicho ya varios compañeros del foro :(
#4415

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Eso está meridianamente claro. Lo que no quita que un poco chapuceros e informales sí que son. Ni lo anuncian en la web, ni te avisan por correo e. Eso sí, para mandarte publicidad para que inviertas con ellos no fallan, ya he recibido 10 ó 15 correos desde que abrí la cta. Esta claro que es un banco de "chichinabo", incomparable con Facto. No les llega ni a la altura de unas babuchas.

Saludos desde Málaga.

#4416

Re: Banco BiG

Así es Monillo, lo mismo llamo mañana y me dicen que no.

Saludos desde Málaga.

#4417

Re: Banco BiG

A mi me acaban de decir que cuando me llegue la transferencia llame y me activan los depositos (hasta el dia 15)
#4418

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues es verdad ya no salen los depósitos para contratar y en la app ya no puedo ver como crece el dinero día a día del depósito contratado. 
Ya sé que no es importante pero bueno. 
#4419

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es un cachondeo... a cada uno nos dicen una cosa diferente...

Aunque una cosa es que desaparezcan los depósitos de la app, otra es que el cerdito-hucha no muestre los intereses diarios... ¿queréis decir que no se les habrá "estropeado" algo de la app?
#4420

Re: Banco BiG

A mi me llegaron hoy las trasferencias, abierto el depósito con éxito al 4% sobre las 12:00(tenía plazo hasta el día15) y aún me salía disponible el del 3,5%. Ahora a las 14:00 ya no los veo. Me parece que sólo estarán en plazo hasta el dia 15 a la gente que por problemas de alta solicitada antes del 31 de Mayo. No llamé por si me activaban además el de 3 meses porque ya no tenía pensado contratarlo. Un saludo
#4421

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

En la web tampoco salen los depósitos para contratar, pero bueno al menos si que me sale bien el depósito contratado.

Al final pasaré de la app sólo la mantenía por ese detalle de ver lo que va creciendo el dinero, menos mal que tienen web...
#4422

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi no me envían publicidad.
#4423

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  Yo paso también de la app porque falla más que una escopeta de feria. Veo todo a través de web. 
   Respecto a lo que comentáis alguno sobre la publicidad, cuando me di de alta no marqué la casilla de recibir correos y promociones y  no tengo nada de publicidad. No me puedo quejar, es mi opinión.
#4424

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo no me acuerdo si marque lo de no recibir publicidad.
Sólo me llegó el de la declaración de la renta.

Referente a lo que estoy leyendo que ya no sé puede contratar los depósitos no entiendo que unos sí puedan como el compañero que hoy contrató el del 4 y sin embargo otro argumenta que no ha podido hacer el de 3 y que digan que hasta el 15 que les llamen para hacerlo.

Sí es verdad que pone hasta el 31 de mayo y todo lo que sea más allá es prórroga.
También es verdad que podrían haber comunicado todo esté asunto porque les da más credibilidad.

Lo mismo que me quejé con el alta por los 3 videos que tuve que grabar y etc que ya sabéis los que me habéis seguido, también digo lo positivo (para que no vayáis diciendo que solo cuento lo malo) y es que no tuve problema para hacer transferencia y me llegaron temprano, el depósito del 4 inmediatamente y el del 3,5 llamé, me contestaron en un minuto y lo hicimos al instante, me lo autorizó y sin colgar la llamada le confirme que ya lo tenía.
La atención por lo menos a mí fue cordial y eficiente 







#4425

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No todo es malo…
Guía Básica