Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
370 / 682
#5536

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola!

- Para tener una cuenta Inversión DB "SIN COMISIONES" tienes que tener algun producto de inversion contratado por valor de al menos 10.000€, que puede ser un depósito.
- DB tiene su depósito a 12 meses al 3.4%
- El depósito de Banca Sistema se contrata a traves de Deposit Market y está al 4.4% a 12 meses.

Un saludo!
#5537

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Una cosa: no tener que hacer el 720 hay un límite de importe de depósitos no? O si tienes varios al final del año se suman los importes (es decir, si haces uno de 20k en cuenta con IBAN no ES, te vence ese año y esos mismos 20k los metes en otro depósito con IBAN no ES entrando dentro del mismo año, se sumarían ambos importes?) 
#5538

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo se valoran las cuentas (incluye depósitos) de IBAN no ESxx de las cuentas vigentes el día 31 de diciembre:
- se valora el saldo de todas las cuentas no ESxx vigentes el día 31dic
- el saldo medio del último trimestre (1oct-31dic) de las vigentes el 31dic

- Las cuentas canceladas antes del 31dic NO se tienen en cuenta, como los depos vencidos.
- Las cuentas sin saldo el 31dic SÍ se tienen en cuenta, en este caso para el saldo medio 4T.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#5540

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ok, muchas gracias por las respuestas.  Pero damos por hecho que siempre tenemos importes grandes. Si tenemos depósitos de IBAN no ES de 30k por ejemplo, no es necesario el 720 aunque este depósito siga vigente a final de año no? 

Estoy ya preparando el terreno para cuando venza el de BIG, por si no ofrecen algún depósito interesante. Por sacar algo positivo de que tardasen en tramitar el alta por el atasco que hubo, es que lo hice más tarde y cuando me venza ya estarán las posibles promociones ofertadas.


#5541

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

IPF o nada. Se lo repetiré las veces que necesite. 
#5542

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

a mi me hicieron ayer la llamadita de marras (aunque no me vence hasta el 27 de noviembre el que contraté a 6 meses), preguntando que si habia visitado la web, si conocia las letras del tesoro, y los servicios de inversion que ofrecen. Y si tenia algun dinero mas para invertir. Le dije que no estoy interesado en inversiones ni letras y que ya cuando se acercara la fecha del vencimiento ya veria como estan las cosas.


#5543

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pero hay algún hilo que hablen del banco en cuestión?? Yo de verdad que a veces me pongo a leer hilos y llega un momento que tengo que mirar el título a ver en que banco estoy.

Y me encantan los que, me invento, entran en el hilo de Facto y dicen: "se que no es el hilo pero quería preguntar si Renault bank tiene cuenta asociada o no...". 

Que dices, a ver, eres muy consciente que no es el hilo y aun asi lo preguntas????  Pero ves al hilo de RB que te contestarán mejor!!
Una cosa es que uno, en el hilo de Raisin, pregunte por un banco nuevo croata que ha salido y del cual no hay hilo propio. Pero todo lo demás es de  no querer hacer las cosas bien.
#5544

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sí, te llaman tiempo antes, pero solo para saber por donde van los tiros. A mi me venció ayer uno y la llamada fue hace un mes y la conversación exacta a la tuya. Les dije que busco depósitos y que cuando venciera si ofrecían algo decidiría... Así que ya tienes 25k menos... a ver si dicen algo cuando venzan los del 4% que eso es más dinero..


Creo que se ha comentado que van a ofertar un depósito combinado con compra de deuda, pero no he visto si ya hay oferta exacta o se está comentando, sin nada seguro.

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

#5545

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Nunca digamos  "nunca jamas"
cuando salga la oferta se estudiara para ver los pros y contras, todo lo que se piense antes es
ansiedad anticipatoria"  y si pasa esto?........ y si sucede lo otro ????

Imaginemos por un momento que estos locos ponen un 6% con algunas condiciones?

#5546

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues esa suele ser la estrategia de BIG, cuando menos te lo esteras te saca un pelotazo como ya paso en abril. Como bien has dicho, no hay que descartar nada y esperar acontecimientos.
Yo creo que sacaran un combinado,  pero creo que también sacaran algún depo competente.
Apuesto a que el lunes o el martes salen a la palestra con algo.
#5547

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hola  ninuninu,
La verdad es que rompieron el mercado hace 4 meses...
Con que lo vuelvan a romper, me conformo.
Saludos,
#5548

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A ver si es verdad que el lunes o martes que me cumple el del 3 meses 
Jijijijijiji a ver si el pelotazo es un depósito a 4,50 a 6 meses 
#5549

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pelotazo, no se si será, pero pero que a principio de esta semana, casi seguro que moverán ficha
#5550

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ójala te oiga el cerdito desde el más allá.
Me cumple depósito en Facto este lunes y tengo unos pellizquitos en la recámara de RB.
saludos,
Guía Básica