Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

10,1K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
14 / 685
#196

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Habrá que probar a ver si 50.000€ es límite diario o se pueden hacer varias transferencias al día por importe inferior a 50.000€
#197

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Exacto!
#198

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me acaban de llamar del BIG para decirme que el próximo día 20 se me vence el depósito…

Me ofrecen seguir pagándome el 2% si contrato un depósito combinado en que 10K estarían invertidos en fondos y les he dicho que no quiero ni combinados ni fondos de inversión y que ahora había otras entidades que ofrecen bastante más del 2%.

Entonces me ha ofrecido letras del Tesoro y les he dicho que si quería ya las compraba yo directamente y me ahorraba sus comisiones…

Pero creo que no se rinden pues me ha dicho que el día 20 que se me cumple me volverán a llamar para insistir…
#199

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Tomo nota. A mí todavía no me han llamado pero, es lógico, Big es un banco de inversión. A mi tampoco me interesan fondos. Creo que muchos de los que aquí estamos obtenemos una rentabilidad superior a la obtenida con los fondos, gestionando nuestro patrimonio nosotros mismos.
#200

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, obtenemos más rentabilidad que según qué fondos y sin riesgos de pérdidas de capital.

Creo que después de estos 3 meses en BIG va a haber una desbandada de clientes que se van a marchar a pastos más verdes…
#201

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

El mío cumple el día 6 de marzo. Mi argumentación va a ser similar a la de Lojar: nada de fondos y nada de letras infladas a comisiones.

No creo que ofrezcan nada potable pero ya se  verá.

Saludos.
#202

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que no van a ofrecer nada interesante a los rankianos y nos tendremos que ir todos de BIG en cuanto nos venzan nuestros depósitos.

Habrá que ir mirando ya otras opciones más interesantes…
#203

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Es que no somos clientes interesantes para BIG, no hemos hecho uso del Broker, ni hemos contratado fondos......... somo unos clientes "garrapata", solo hemos entrado a chupar 😁
#204

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, somos como vampiros…
cuando realmente los vampiros son los bancos…
#205

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Era bastante probable que sólo fuera algo promocional que no tendría continuidad para los ya clientes...
#206

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pues igual algo cae, el monton de pasta que tienen ahora con la remunerada igual lo tienen colocada en algunos auto-fonditos y no quieren perderla.
En una semana y poco veremos como acaba esto.
Mi plan B es un cacho para CIC - si finalmente acaban de aperturar - y otro cacho para FACTO.

#207

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que opinión os merece este banco??? Estoy en proceso de abertura de la cuenta y tengo algo de miedo al respecto por la posibilidad de perder mis ahorros.
#208

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo he abierto la cuenta, me he aprovechado de ese 2% durante 3 meses y el día 20 me vence. Ningún problema, el Fondo de Garantía de Depósitos que lo cubre es el Portugués. Perder tus ahorros? Por qué? Es un banco que está dentro de la Union Europea, su garantía es de 100.000€ por depósito. Tienes que saber que si no pasas de 100.000 €tienes la misma garantía  si depositas tus ahorros en Banco Santander que en "Banco Pepe"
#209

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Como vais a proceder a vencimiento del depósito?

Cerraréis la cuenta o la dejaréis a 0? 

En caso de borrarla, hay que pedir que borren nuestros datos por si en el futuro hay otra buena oferta para nuevos clientes?
#210

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La idea, si no ofrecen renovacion con identicas condiciones o superior, es hacerla desaparecer,
3 meses geniales y si antes no existia para mi, puedo continuar mis historias sin ella.
Guía Básica