Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,87K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
91 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
24 / 667
#346

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Lojar, ¿este banco trabaja bien??  ¿Te abona los intereses al final del depósito??
Tengo un depo que me vence a finales de Mayo y estaría interesada.

Muchas gracias.
#347

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuando lo pongan en la web ya veré lo que hago. El 4% es atractivo, pero quiero ver toda la letra pequeña.
#348

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Pago a vencimiento, no renovables, cancelables, IBAN ESxx, no 720, no vascos ni navarros. Todo bien por los que han estado con ellos salvo alguna llamada comercial para que inviertas en fondos y valores con ellos.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#349

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, BIG trabaja muy bien, yo he sido cliente de los dos bancos y te puedo asegurar que la operativa de BIG es mucho mejor que la de WiZink.
#350

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Y los depósitos de BIG son cancelables…
#351

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenas! El 4 % es muy atractivo... hay que hacer el modelo 720?
#352

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No hay letra pequeña, soy antiguo cliente y puedo dar fe…
#353

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No es necesario hacer el 720, tiene IBAN español y a todos los efectos es un depósito español.
#354

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Creo que lo de Myinvestor irá a un depósito de BIg..pero me esperaré a que lo saquen para hacerme cliente por si fueran muy estrictos con lo de "nuevo cliente"...
#355

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Cuanto tardan en abrir cuenta/depósito desde el momento que solicitas el alta? El registro es automático o tardan unos días en habilitarte la cuenta para que comiences el proceso de imposición?
#356

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Me lo creo, me lo creo, pero yo quiero saber exactamente qué significa para ellos lo de bienvenida. Por ejemplo, como ha dicho un compañero, si un día contrato el de 3 meses, luego podré contratar el de 6? O, si abro la cuenta antes de que empiece la promoción, podré contratarlo en las nuevas condiciones? 
#357

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Puedes llamarles e infórmate, yo te puedo decir que soy antiguo cliente con la cuenta a 0 y me han confirmado hoy por teléfono que los puedo contratar sin ningún problema…
#358

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me tardaron un par de días…
#359

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

buenos dias yo soy antiguo cliente y he llamado me han dicho que los depositos seran para nuevos clientes ( tipos bienvenida) estamos en el modelo del despiste de winzink?
#360

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Igual se refieren para dinero traído de fuera pues yo tengo la cuenta a 0 y me han dicho que los puedo contratar…
Guía Básica