Acceder

Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

9,98K respuestas
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
90 suscriptores
Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG
Página
19 / 675
#271

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Transferencia por la totalidad (no lo tenia al tope) realizada, 0 comisiones y segun ellos, llega mañana al BBVA.
Dejo cuenta a CERO, haber que nos deparan las sorpresas :) :) :)
#272

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

A mi me han llamado y me han remitido un correo sobre letras y bonos, Es que tienen  depósitos combinados, pero no con renta variable, sino con renta fija, es decir, parte del capital a un 2% y la otra parte invertida en Letras o bonos. La comisión que cobran por comprarte o venderte las Letras del Tesoro es del 0,25%, mucho más barata que en cualquiera de los bancos tradicionales, para el que sea perezoso y no quiera hacer las gestiones por su cuenta.
#273

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Parece que voy a ser el último rankiano en salir de Big. Todavía me queda hasta el día 6 de marzo. No sé si esas "sorpresas" que se rumorean aparecerán antes de la fecha o no lo harán.

Saludos.
#274

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

La “sorpresa” debería ser para primeros de Marzo…
#275

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

No te creas, a mi me vence el depósito el 18 de abril.
#276

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Si, pero bueno, cuando haya vencimientos mayoritarios es cuando se verá si reaccionan o no.
#277

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Que va !!  A mi me vence a primeros de mayo.
#278

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Llego la transferencia, 1 dia :)


#279

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy he contactado con Big por una incidencia en la transferecia por finalización del depósito de bienvenida y me han ofrecido permanecer otros tres meses al 2%.

Como no me interesaba, me han comentado que a finales de semana estaba previsto anunciar algún incremento en los depósitos.

Mucho tendrían que subir viendo los actuales, pero ojalá haya sorpresas. 
#280

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Yo ya salí, por cierto pude retirar todo excedenciendo los 50k (depo+ intereses) en el mismo día y sin comisiones. Eso si con tres transferencias a 2 entidades diferentes, por si influye
#281

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Esos 3 meses adicionales te los han ofrecido en un depósito puro y duro o vinculado a algún fondo o similar?
#282

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Sólo depósito. Simplemente renovarlo otros tres meses.

Le dije que ahora había otras opciones mejores, y de hecho ya está el dinero en Facto.
#283

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Hoy por fin me han llamado de Big.

Después de ofrecerme el otro día una renovación del 2% durante tres meses, hoy me han ofrecido... renovar el 2% durante tres meses😂.

Después de explicarle cómo está el mercado, intenta ofrecerme algo más, supongo que algo como el 2,5% actual para nuevos clientes, pero el departamento comercial no se lo acepta.

Le comento, por si no se ha dado cuenta, que Big va a tener que mejorar su oferta de depósitos si quiere captar clientes, aunque sea para llevarles luego hacia otro tipo de inversiones.
#284

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

  03/03/23 11:30 
Hoy por fin me han llamado de Big.

Después de ofrecerme el otro día una renovación del 2% durante tres meses, hoy me han ofrecido... renovar el 2% durante tres meses😂. 
Te ofrecieron renovar al 2% tres meses mas sin obligarte a pillar mas productos? (fondos,letras,.......)

Si fue asi, ya se bajaron los pantalones,
 a mi,
www.rankia.com/foros/depositos/temas/5275264-que-opinais-deposito-remunerado-banco-big?page=18#respuesta_5738943

me vencio el 20/2/23
me llamaron y me ofreci a renovar a pelo con identicas condiciones y me dijeron que si no pillaba productos....................tururut!!!!! :(



#285

Re: Qué opináis del depósito remunerado del Banco BIG

Ahora BIG ofrece el 2,5% a 6 meses pero sólo a nuevos clientes…
Guía Básica