Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,61K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
47 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
105 / 110
#1561

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Una cuenta remunerada puede variar el tipo de interés en cualquier momento. Si el interés sube, inmediatamente aplican el nuevo tipo de interés. Si el interés baja y ya eres cliente, tienen que dar un tiempo de carencia hasta que apliquen el nuevo tipo de interés, que en el caso de cuentas con IBAN español, según la normativa española, seria de al menos 2 meses. En el caso de la cuenta de Norwegian, según la normativa de Noruega el tiempo de carencia seria de al menos 1 mes.
#1562

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Y con Renault no pierdes 3 días o más en contratarlo, es inmediato una vez tienes los fondos en cuenta.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1563

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hoy me vence un depo Haitong al magnífico 1% TIN. Se renovará por otros 2 años al 3,50% TIN.

¿Si me vence hoy por qué pone que se renueva mañana? Tenía entendido que la fecha de vencimiento es la fecha de apertura del nuevo. Así me ocurrió con un Progetto renovado. Imagino que en el pdf de apertura luego pondrá 11/03/24 y no 12/03/24 como sale en la imagen.

¿En serio que todavía ponen país Portugal si hace 2 años que pasaron a España?

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1564

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Correcto!
Es al instante…
#1565

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Tal vez necesiten un día para poder renovarlo al tener el intermediario de Raisin que tiene que hacer todos los trámites…
#1566

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Te pondrán la misma fecha del vencimiento, por lo que recuerdo de mis últimas renovaciones.
#1567

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Portugal, podría ser porque el FDG, está allí.
#1568

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Pues confirmado que se renuevan manualmente mi depo Haitong con apertura del mismo día del vencimiento.

Puede ser. Creo que Haitong es el único banco que tiene una IBAN diferente a su FGD. En este caso IBAN ES y FGD PT.

Klarna y Lea tienen IBAN FI y FGD sueco. En el caso de Lea el IBAN FIxx es común a todos los clientes por lo que sospecho que con Klarna sea igual y sea un IBAN FIxx común a todos los clientes.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1569

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

En todos depósitos que he renovado en los bancos de Raisin, incluido Haitong, la fecha de renovación de un deposito es la misma , que la fecha del vencimiento del deposito anterior.
#1570

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Le he estado dando vueltas a lo que me habías comentado de que en los movimientos de raisin aparecen transferencias a un iban PT cuando abrimos un depo en Haitong.

Mi pregunta es, en algún momento conocemos el supuesto IBAN ES que nos corresponde al abrir un depo en una entiendad española como es "Haitong Sucursal en España"?

Actualmente tengo depos de 50k y ya me está entrando la paranoia de tener que hacer el 720.

¿Hay alguna confirmación de que realmente tengamos un IBAN ES?

Dicho también de otro modo, ¿a alguien le han llegado los datos fiscales, sea de 2022 o de 2023 con los intereses de Haitong ya metidos, como cualquier otro banco español?

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1571

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal




Nunca he cobrado intereses de Haitong así que no los veo en los datos fiscales. En los datos fiscales saldría el nombre del banco y el número de cuenta (no sale el IBAN).

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#1572

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A ver si algún rankiano los ha cobrado, es algo que me interesa mucho.

Cuenta numerada es aquella que oculta su titular con una secuencia de números

#1573

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

No he cobrado en 2023 intereses pero si viene en los datos fiscales inversiones en España y el IBAN que efectivamente es "ES"

#1574

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Sí he cobrado intereses en 2023. Habrá que ver como aparecen en los Datos Fiscales 2023 de la AEAT que aún no están disponibles.

Saludos desde Málaga.

#1575

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Salen oficialmente el ma19mar24.
Conmigo siempre hay truquito. El día antes por la tarde avanzada ya los puedes ver y no hay colapsos de la web por avalancha.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

Guía Básica