Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

1,6K respuestas
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
46 suscriptores
Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal
Página
49 / 109
#721

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Si recibes los intereses este año...tienes q declararlos el año q viene..por eso este año no te pone nada de rendimientos porque aun no lo has cobrado 
Asi q no tienes q poner nada este año en la declaracion referente a Haitong

Si hiciste el deposito en Abril del año pasado te vencerá en abril de este año y durante todo ese tiempo el dinero ha estado en un banco con IBAN español con lo cual no tienes q hacer el modelo 720.. ni este año ni el q viene..
#722

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hoy informan de subida en haitong  para quien pueda interesar:
3 meses : 2,21%
6 meses : 3,10%
1 año : 3,46%
2 años 3,68%
3años: 3,71%
Un saludo y feliz sábado.
#723

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Para la q sera mi próxima inversion.. igual han subido aun un pelin mas...
Muchas gracias por la info
#724

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

A ver si hay suerte , al menos alegra ver que la tendencia sigue siendo a subir, un saludo!
#725

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Parece ser por lo q se prevee y sin poder decirlo con seguridad porque no soy Rappel... Hasta el mes de julio pueden seguir subiendo.. mas alla de julio...no se sabe...pero ya lo veremos..

#727

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Me llegó hoy el mensaje de Raisin , yo no tengo ese banco pero pensé que quien esté pensando en contrarlo le podía venir bien , se siente por la duplicidad.
#728

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

el dinero de los depósitos RAising hay que declararlos con el modelo 720?
#729

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Solamente es necesario hacer declaración informativa con documento 720 si excedes los 50000 euros en dinero y/o bienes en el extranjero, si x ejemplo haces un depósito en Raisin por digamos 20000 euros a un año, no es necesario hacer el documento 720 , en el ejercicio fiscal en el que te ingresen los intereses  lo sumas en bruto a los rendimientos del ahorro que ya tengas y ya está ,no es necesario más , ni identificar la entidad ni ningún datos más siempre que esté debajo de los criterios maximos de dinero o bienes en el extranjero , un saludo.
#730

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

La excepción es HAITONG por tener IBAN Español. Así, en Haitong puedes pasar del límite de los 50K, porque el dinero no está en el extranjero, sino en España. El único cuidado que tienes que tener es que no te venza el 31 de Diciembre, porque entonces pasaría a la cuenta Raisin que sí es extranjera.
#731

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Hola,

Yo he abierto esta semana un deposito a 6 meses con Haintong con una cantidad inferior a 50 mil

He leido por ahi que cuando cobre los intereses puedo tener problemas para transferir todo el dinero desde Raisin a mi banco, si la cantidad es muy grande...

Esto es cierto? Cual seria la cantidad maxima para ir haciendo transferencias pequeñas y nob ener problemas?

Muchas gracias.
Saludos.
#732

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Segun dice por aqui alguna persona... ha devuelto el dinero a su banco en España en transferencias de no mas altas de 10k€
#733

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

El que da problemas casi siempre al repatriar pasta es ING.

Tabla completa Depósitos Monillo https://acortar.link/CvLJ4L Agradece con 👍

#734

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Ok, no uso ING pero lo tendré en cuenta...

Gracias a los dos.
#735

Re: Que os parece este banco ??Haitong Bank S.A. Sucursal en España FGD Portugal

Asi es.. yo tengo ING como cuentas
 asociada en Raisin  y aun no he tenido q traer dinero de vuelta.... pero con lo q le ha pasado a varios aqui... tengo claro q antes de q tenga q traerlo... cambio la cuenta asociada poniendo la de otro banco y quito la de ING
Guía Básica