Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
21 / 33
#161

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Es simplemente que esos datos que tiene la Seguridad Social son datos personales y no los pueden ir cediendo alegremente a terceros (sean bancos o lo que sea, eso da igual) por estar protegidos por la Ley Orgánica de Protección de Datos 15/1999 de 13 de diciembre.

Por ese motivo tienen que pedir permiso al propietario (en este caso tu) para que la Seguridad Social pueda cederles esos datos a Bancaja. El marcar esa casilla es una autorización que les das a acceder a esos datos personales.

La ley protege tus datos y necesitan pedirte permiso para accederlos, es así de sencillo, no le des más vueltas.

Lo más sencillo es marcar esa casilla para que comprueben esos datos, si no los marcas, supongo que Bancaja te acabará pidiendo los datos de otra manera (vida laboral, contratos, nóminas), con lo cual al final se los acabarás dando si quieres crear la cuenta, pero implicará más papeleo y probablemente colas en las oficinas de la Seguridad Social.

Saludos

#162

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sabéis si la OTE de la caixa a bancaja cobran??

Como me arrepiento de haber abierto cuenta en la caixa, cobran por todo. Mantenimiento de cuenta, tarjeta...

#163

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Las OTEs por norma general no se cobran, pero de la Caixa te puedes esperar cualquier cosa. Yo aportaría al "NO" pero pregunta de todas formas antes de realizarla.

De todas formas, si cobran comisiones lo hace el banco receptor y tuBancaja no te va a cobrar seguro al 100%

S2

#164

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

pero no la puedo hacer directamente a tubancaja no? como es online.. no sé.. tengo que mandarla primero a bancaja y de ahí me lo pasan supongo?¿

Ten en cuenta que no tengo cuenta ni en tubancaja ni en bancaja

Había pensado abrirla en bancaja, solicitar la OTE, y ya desde bancaja hacer el papeleo

#165

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

si tienes prisa por salir disparado de la caixa es buena opción abrir cuenta en bancaja mientras se gestiona lo de tubancaja. en la primera, sales de la oficina con la cuenta activa, y si quieres todas las otes que quieras :)

las otes también las puedes hacer desde las cuentas de tubancaja... no deja de ser otra oficina más (virtual)...

#166

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

He hecho una OTE en Tubancaja a otra cuenta mia de Banesto de 3000 € y me lo han abonado tardando casi 2 semanas pero en Banesto me descontaron 3000,43

En relacion a esos centimos de mas que han cobrado en Banesto ¿Esto es normal? ¿Se basa en algun porcentaje?

#167

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

pues cuando haces una OTE contra una cuenta de ibanesto, te cobran 0,43€ por los gastos de correo. normalmente si reclamas, te los devuelven.

suerte.

#168

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

reclamo a banesto o tubancaja?

Pssss reclamar unos centimos voy parecer un mendigo...

Guía Básica