Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
15 / 33
#113

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Perdón me he liado con bancaja y tubancaja. El depósito del 4% es tubancaja así que lo que me interesa es pasarlos ahí.

El tema es que tubancaja es un banco online, entonces como hago? tengo que meterme en la web y hacerme una cuenta remunerada y ya ahí veo como hacer una OTE para traer lo de la caixa y poder meterlo en el depósito¿?

#114

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

HOLA Acomin
estoy interesadisimo ya que se me a acabado la paciencia con Ibanesto como a ti
me gustaria tener la Cuenta flexible pero cuando voy ha contratar el depo me sale contratar la cuenta total (corrigerme si me equivoco pero No da nada de rentabilidad)
¿se puede hacer asi?
o bien al reves primero la cuenta flexible y luego los depo s (si pequñitos de 300 por si hace falta luego jejej lo que se aprende aqui)
un saludo y Gracias por tu tiempo

#115

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

buenas,

lo que contratas si no recuerdo mal es como bien dices, tucuenta total que no da intereses. pero no te preocupes, ya que cuando estés dado de alta y con los datos de acceso, puedes contratar tú mismo la tucuenta rentable, sin ningún papeleo y al momento.

además, puedes asociar esta última como la cuenta donde se depositarán los intereses de los depósitos que contrates.

ya verás cómo puede ser de fácil operar con tubancaja y cómo es de verdad un banco online, no como la chapuza de ibanesto...

un saludo.

pd. si quieres agilizar los trámites y tienes una oficina de bancaja cerca de casa, puedes entregar los documentos que te solicitan en la oficina y ellos se encargan de enviarlos por valija.

#116

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

HOLA ACOMIN
gracias de nuevo por las aclaraciones pero los señores de IBANESTO me han metido un miedo a la burocracia que pá que
dices " si quieres agilizar los trámites y tienes una oficina de bancaja cerca de casa, puedes entregar los documentos que te solicitan en la oficina y ellos se encargan de enviarlos por valija."
efectivamente pegadito a casa QUE TE SOLICITAN dicea es que lo piden ellos y tarda tiempo?(creo que le plazo se acaba el 15 de junio asi pues hasta el lunes nada)
o voy y digo "quiero ser cliente de tubancaja porque blablabla ¿asi de facil?
porque yo no me creo ya naáaaaaaa (ibanesto culpable)

y ya la coña del dia dices "se encargan de enviarlos por valija" a ver si los cabro..es de banesto0ibenesto(que estan enfrente) asaltan la valija esa en plan diligencia y me terminan de fastidiar (me acaban de enviar email diciendo de que yo he anulado un deposito tal dia y resulta que he mandado la documentacion por mensajero 1 semana despues de esa "supuesta cancelacion")
un saludo y gracias una vez mas

#117

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

a ver. te das de alta por internet, introduciendo tus datos. imprimes las copias de los contratos, así como la documentación que te pidan, como si los fueses a enviar por correo. una vez todo esto impreso, lo presentas en una oficina de bancaja y ellos lo harán llegar al departamento que corresponda tramitar las altas de tubancaja (no deja de ser otra oficina más de la entidad, sin sucursal física).

al cabo de unos días, recibirás la tarjeta de débito gratuita por correo, con la que podrás acceder al área de clientes y operar tú mismo.

por cierto, ¿de dónde has sacado que el plazo acaba el día 15?

un saludo.

#118

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

HOLA ACOMIN
DICES"por cierto, ¿de dónde has sacado que el plazo acaba el día 15?"

nada que NO en este "tema" por lo menos lo encuentro "igual lo he traspapelado EN MI CABEZA" con otra cosa
que he leido de que aguantas las ofertas 2 meses y suelen avisar con antelacion como norma general
No si ya estaba en internet pero asi igual era mas rapido por lo que veo (acaban de mandar sms)
Un saludo y gracias una vez mas

#119

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hasta cuando se puede hacer el deposito al 4% de tuBancaja? es hassta mañana 15??? alguie lo sabe?
gracias!

#120

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

De momento no pone nada en la web, eso querrá decir que no están en sus últimos días, sino seguro que meterían prisa.

Guía Básica