Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
18 / 33
#137

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Si que puedes hacerte cliente de Tubancaja siendolo ya de Bancaja.
Te asignan una cuenta nueva en Tubancaja y la cuenta que tuvieras en Bancaja sigue operativa. Lo que ocurre es que si tienes tarjetas o recibos domiciliados que cargan contra la cuenta de Bancaja, lo que hacen es que pasa automáticamente a cargartelo a la cuenta de Tubancaja pero la otra cuenta sigue operativa, no la anulan.

Lo único que no te cambian es la nómina, si la tuvieras en Bancaja, te la seguirían ingresando en la cuenta de Bancaja.

Evidentemente tu luego después te puedes hacer traspasos entre Bancaja y Tubancaja y se hacen efectivos al momento.

#138

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Muy interesante tu aportación compañero! Gracias!

#139

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

una dudilla tonta al abrir la cuenta, en la documentación que me han enviado por correo pone que puedo utilizar el sobre prefranqueado que adjunta, que viene con dirección apartado nº 17, 46080 Valencia
Y pone que si no usas el sobre prefranqueado y usas uno normal, le pongas sello y lo envíes a 1500 - Oficina tubancaja, Pintor Sorolla 8, planta 2, 46002 Valencia. Basta entonces con enviarlo en el prefranqueado aunque la dirección sea distinta? va a tardar más? menos? Es que voy a ir un poco justo ya para el depósito a 12 meses del 4%, no quiero perder mucho tiempo.

#140

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Si realmente tienes prisa puedes llevar la documentación a una oficina de Bancaja, ellos lo mandarán por valija interna. El apartado nº 17 con codigo postal 46080 no se donde será.

La dirección de Pintor Sorolla es donde está la oficina principal de Bancaja.

#141

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

cuando les llega la documentación, aún hay que esperar que te envíen un sobre con las claves y otro con el PIN? ¿cuanto puede durar el proceso?
Es que la oficina de Bancaja me pilla un pelín lejos, pero si merece la pena el esfuerzo, tendré que ir...

gracias

#142

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

El Déposito Tubancaja Flexible 4% TAE a 12 meses tiene renovación automática a su vencimiento al tipo de interés vigente en ese momento.

¿Sabéis como se procede llegado el día del vencimiento para que no se renueve y su importe sea abonado en la Cuenta designada para el abono de intereses?

¿Qué función tiene la Cuenta de Ahorro a Plazo que te hacen constituir previamente a la formalización del Depósito y que es distinta de la designada para el abono de los intereses?

Gracias por vuestras aclaraciones!

#143

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo no me acuerdo exactamente cuanto tardaron en mi caso, pero fueron unos 10-12 aproximadamente. Si tienes lejos la oficina envíalo con el sobre prefranqueado que viene.
Si tienes tanta prisa por el depósito del 4% ... ¿ han anunciado en algún sitio que tiene fecha de caducidad ?

#144

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

La renovación puedes modificarla en cualquier momento. Debes ir al apartado inversiones y ahí te saldrá la cuenta de ahorro que hayas abierto para poder abrir los depósitos. Entras en la cuenta de ahorro y verás todos los depósitos que tengas y accediendo a cada uno de ellos te da la opción a modificar la renovación del mismo.

El hecho de abrir la cuenta de ahorro es por diferenciar el tipo de producto. Sobre esa cuenta luego puedes tener uno o más depósitos. O incluso crear distintas cuentas de ahorro por si quieres tener depósitos con números de cuenta distinta.

Guía Básica