Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
22 / 33
#169

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

a ibanesto, claro.

bueno... de 0,43 en 0,43 el banco va ganando pasta por no hacer nada... :)

#170

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola yo tengo la siguiente duda....es posible operar (sacar y meter dinero) en las oficinas de bancaja teniendo solo la cuenta online (tubancaja), tal y como se puede hacer en ibanesto ?

salu2

#171

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

esto es lo que dice la web:

"puedes acudir a cualquier oficina de Bancaja si necesitas hacer un reintegro de importe superior a 1.000 € o ingresos de efectivo en ventanilla. En estos casos se aplicará una comisión de 3 € por operación"

para estos casos no está de más tener una cuenta en bancaja físico, hacer el ingreso en esa cuenta, y pedir una transferencia a tu cuenta de tubancaja (sería un traspaso interno, por lo que sería inmediato).

un saludo.

#172

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

joder una comision d 3 Eur x operación....increible, y a esto le llaman ser competitivos, y eso d tener q abrir otra cta para relizar estas operaciones no me parece lo mas adecuado. Todavia estan a mucha distancia en servicios con los ibanesto.

#173

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

lo dices en serio? o es irónico?

#174

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

no...lo digo en serio, o asi lo creo...por lo menos no tienen tantas comisiones y los productos sin penalizaciones, ni vinculaciones.lugo ami me bien mejor pues tiene mas sucursales y no es necesario abrir otras cuentas.lo negativo como todos sabemos son las gestiones iniciales.
Que conste que no les defiendo pues no me gusta ninguna entidad, todas son el mismo perro pero con el collar un poco diferente.

#175

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Se supone que te han dado una tarjeta de débito gratuita, no?

#176

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

no tengo ninguna tarjeta...pero como decia d poco sirve si no hay oficina suya en mi poblacion (45.000 habitantes) pues en el resto creo q cobran comisiones x disponer....

Guía Básica