Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
26 / 33
#201

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola:

Voy contratar este depósito de Tubancaja y tengo una duda. Al hacer la contratación de la cuenta total y la tarjeta (lo cual para mí es obligatorio antes de aperturar el depo, ya que no soy cliente), me piden que ponga el importe que quiero meter en el depósito. Tengo que poner ahí a la fuerza lo que quiero meter al depósito o puedo poner 50 euros (que creo que es el mínimo) para que hagan la OTE a la cuenta total y luego, cuando esta última esté constituida, mover ya el importe por el que quiero hacer el depósito? Lo digo para que mantener en el dinero en la cuenta naranja de ING en la que tengo actualmente el máximo tiempo pósible y también para moverlo luego a través de transferencia (y no de OTE) para ver si me ofrece ING el depo al 4%.

Gracias y saludos.

#202

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo lo hice la semana pasada, te digo los pasos que seguí.

Primero contraté la cuenta total con una OTE de 50 euros, luego cuando la recibieron quedó operativa la cuenta. En ese momento empecé a hacer transferencias desde Ing a tubancaja (previamente asocié la cuenta, claro está). Por último formalicé los depósitos.

No se puede contratar un depósito si no tienes antes el dinero en la cuenta total.

El dinero de las transferencias a tubancaja llegaban al día siguiente (siempre que no haya fin de semana por el medio)

Las últimas transferencias las hice este lunes de 18000 en 18000 (que parece que es el máximo que te permite hacer desde la web) y en ningún momento Ing me ha ofrecido nada de nada. Ni por teléfono, hice una transferencia de 50000 euros creo recordar el jueves pasado hablando con la operadora. Nada de nada.

No sé si me he explicado bien (estoy con muchísimo sueño), espero haberte ayudado.

Salud.

#203

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

yo he contratado esta mañana el depo. y tengo la siguinte duda: los intereses totales en el año no son el 4% TAE ?
porque según el documento que envian al formalizar el dep. la liquidacion la hacen sobre el 3,93 TIN. adjunto imagen donde se ve y mis calculos abajo.

a ver si alguien me puee decir si está correcto.

[URL=http://img716.imageshack.us/i/dep412m.jpg/][IMG]http://img716.imageshack.us/img716/126/dep412m.jpg[/IMG][/URL]

Uploaded with [URL=http://imageshack.us]ImageShack.us[/URL]

#204

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Es correcto por que te liquidan los intereses de manera mensual por eso es el 3,93%, si te pagaran los intereses al final del deposito (al año) sería el 4%

#205

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

ok luis aclarado, gracias

#206

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Ok, gracias por contestar.

#207

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

En BANCAJA oficinas físcas están ofreciendo un depósito el 4,07% TAE a tres años + posibilidad una cuenta llamada por+ que añade un 2% (creo que se queda en un 1,98% efectivo). La cuenta es a la vista y el único rollo es que no emite tarjeta y debes hacer todos los trámites a la "antigua" personándote en la oficina. Puede recibir transferencias y bla bla bla. Por si le interesa a alguien. Por cierto no cobran comisiones, ni mantenimiento ni por hacer transferencias y diversos que no recuerdo.

#208

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo mandé los papeles por correo postal hace más de una semana y todavía no me han mandado la confirmación de mi cuenta.. Tardan mucho?

Guía Básica