Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
23 / 33
#177

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Cierto, podrías pedir la tarjeta pero las otras entidades te cobrarían por usarla.

#178

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

ya...pero yo lo veo al reves, quien me cobra o no me da el servicio es bancaja

#179

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola!
Me gustaría meter un dinerillo en este depósito y tengo algunas dudas que no encuentro resueltas en la web de bancaja.
Una vez que desee sacar el dinero me cobrarían por hacer una transferencia a otra entidad?
Si el depósito es a un año, desde que momento empieza a contar el año? Desde que reciben la transferencia de todo el dinero?
El saldo que tiene la cuenta del depósito se puede ver online facilmente?
Gracias!

#180

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

a) Las transferencias son gratis.

b) Tu vas pasando dinero y abres los depósitos cuando quieres. No necesariamente es un depósito por transferencia.

c) Sí, todo es muy claro.

#181

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Lo que yo quiero saber es si te vinculan con tarjetas de credito u otra cosa por abrir este deposito, y si solo la contratacion es por internet o tambien lo puedo hacer en presencia fisica en las oficinas, muchas gracias.

#182

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

los productos de tubancaja son de lo más transparente que hay: no hay vinculación alguna, y son válidos tanto para nuevos clientes como para ya veteranos.

la contratación de los productos tubancaja es por Internet, desde su web, muy rápido y cómodo. en oficina física (bancaja) está el 4% a 3 años, con ventanas. en algún otro hilo del foro se habla de él.

#183

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

La tarjeta te la envían al darte de alta, normalmente llega en una semana más o menos, pero si no te llega, puedes llamar por teléfono y preguntar.

Y la puedes usar en cualquier cajero Servired, que no te cobran comisiones las 2 primeras operaciones de disposición al mes, el resto si que cobran 1 euro:

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/tarjetas/tutarjeta_online.html

Tienes razón en que las oficinas de Bancaja son muy escasas en la mayoría de los sitios (en mi ciudad solo tienen una oficina, como en muchos otros sitios), pero lo bueno es que tampoco hace falta ir a la oficina para nada.

Lo malo es para hacer ingresos, que no se puede hacer como en OpenBank o IBanesto en oficina porque cobran, pero yo lo que hago es ir a una oficina del Banesto (que tampoco es que abunden mucho, la verdad, no sé por qué no valen las del Santander que hay muchas más), hacer el ingreso en la cuenta de OpenBank o de IBanesto y luego hacer la transferencia.

#184

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

¿Quieres decir que te cobran por hacer transferencias a la oficina real de Bancaja? Tenía entendido que para ingresar o liquidar dinero era gratis, que solo se pagaban 3 euros en oficinas distintas a Bancaja.

Acabo de abrir la cuenta, estoy esperando el SMS y tengo intención de abrir la cuenta rentable para los intereses del depósito.

Me gustaría saber como hacer para asociar la cuenta rentable al depósito, que se hace primero.

Gracias de antemano.

Guía Básica