Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
24 / 33
#185

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

cobran 3 euros al ingresar o sacar dinero en efectivo en una oficina de bancaja de tu cuenta en tubancaja, si es un cheque no cobran nada, lo mas absurdo que he visto en un banco, cobrar comision por ingreso en efectivo (al final tubancaja es una oficina mas de bancaja) y no cobrar comision de compensacion de cheques

#186

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pero si tienes cuenta abierta en Bancaja e ingresas a esa cuenta el dinero de tubancaja imagino que no cobrarán.Luego podrás sacar en efectivo.

Lo de los tres euros para mi hace que pierda puntos.

#187

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sabeis si se pueden realizar varias imposiciones? Y cuando termina el plazo de este depósito? Muchas gracias!

#188

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola, tengo una pregunta, a ver si me la podeis contestar.
Después de constituir el depósito y activa la cuenta y todo eso. ¿Cuanto tiempo tarda en llegar la tarjeta de débito?

#189

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

HOLA RANKIAN@S
En su dia formalice todo el papeleo para hacer los depos A 4% (los mande por correo)tengo cuenta total el Pin el numero tarjeta ON LINE
Pero.... cuando han Hecho la OTE contra la cuenta que les di (no habia pasta ,dado que mi enpresa me ha pagado unos dias mas tarde)
Claro tu bancaja me deja SMS advirtiendomelo y que les llame (No cojen Ni para Dios te meten publicidad o te coje uno diciendo que No es su departamento)
cansado me dirijo a la sucrusal de turno (No me pueden ayudar dicen)
mas cansado aun me dirijo a vosotros a ver si me podeis ayudar

La pregunta es ¿Lo podre abrir Yo desde mi cuenta Total?
¿si es asi perdere algun derecho?
Gracias por las respuestas

#190

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

En mi caso apenas fue un par de dias o tres despues, ademas como te dan el pin al contratar la cuenta, ya te llega lista para poder utilizarla sin tener que pedir nada mas, ni confirmacion de nada

#191

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo lo he abierto desde la cuenta rentable, metiendo previamente el dinero en ella por transferencia, que además es más rápido.

#192

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Gracias por tu respuesta. Una última duda que tengo :
El pin de la tarjeta de débito ¿es el mismo que el de acceso a la web de tubancaja? y en caso de no ser así ¿en que momento te lo dan?
Gracias

Guía Básica