Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
17 / 33
#129

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Exactamente, esto no tiene nada que ver con lo de ibanesto, las transferencias tardan 24 o 48 horas y en el momento que llegan ya puedes contratar o cancelar lo que quieras, que tiene vigencia instantánea, yo a los 8 dias de inicar tramites de alta ya tenia todo operativo y con tarjeta activada y lista para utilizar, increible cuando vienes de ibanesto casi no te lo crees

#130

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Mi duda está en si tengo ya una cuenta en bancaja puedo hacerme cliente de tubancaja???

#131

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Creo que no hay ningun problema, lo que si tengo entendido es que te pasan tu cuenta de bancaja a tubancaja, de todas formas se llama y te resuelven la duda al instante, aqui la gente esta preparada son resolutivos y ademas tienen capacidad de gestion

#132

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pero yo no quiero que pasen mi cuenta de bancaja a tubancaja, solo quiero hacerme una nueva. A ver si algún@ rankian@ puede resolver mi duda.

#133

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

A mí no me cambiaron la cuenta ni los depósitos. No sé si hay otros productos que puedan mover.

#134

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

¿En las oficinas físicas me podrán contestar a mi pregunta?

#135

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

No creo, mejor en el telefono de tubancaja

#136

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Gracias por la aportación, mañana les daré un toque a ver que me dicen. Más tarde lo compartiré aquí.

Guía Básica