Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
28 / 33
#217

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Tengo cuentas o he tenido en varias entidads online, en cuanto a sistema son todas parecidas, en valores los mejores son el BANKINTER y LA CAIXA.

he trabajado con BANKINTER, LA CAIXA, TUBANCAJA, OPENBANK, IBANESTO, BANESTO, BBV, SANTANDER E ING.
Nunca he tenido problemas con nadie.

#218

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Si de ibanesto me referia, que entonces sigo al 3,5 es que me asuste.. pense que lo habian quitado pro fue un malentendido, yo sigo alli que no es mucha diferencia y asi en un futuro igual me pillo uno en tubancaja como nuevo cliente cuando pasado un tiemepo haya una mejora en los tipos de interes jeje.

#219

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

una pequeña duda, ¿cómo se puede activar a través de la web algún movil asociado a una cuenta? Porque intento obtener la firma digital, y me dice que no tengo tlf móvil asociado en la cuenta, y no sé donde introducirlo

#220

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Solamente subscribir tu opinión al 100%.

La plataforma on-line de Bancaja: la mejor (por facilidad de uso e interfaz gráfica intuitiva), junto a ING.

En fin, que yo sigo en Bancaja con algún depósito al 5,09% TAE -hasta marzo 2011- y está vigor algún otro al 4,07% TAE a 3 años (pagos mensuales) y, sin comisiones, si decides salirte al primer o al segundo año.

Un saludo!!

#221

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Una preguntilla más:
Cómo puedo contratar el depósito? Podéis decirme dónde tengo que pinchar? Es que cuando le doy a un dibujo en el que aparece lo del 4% TAE dice algo así como apertura de cuenta de ahorro pero por ningún sitio salen las condiciones (4% etc....)
Por otra parte, cómo puedo conseguir el código de firma? Me lo piden cuando intento contratar el depósito y no lo tengo por ningún lado.. sólo tengo el PIN que me sirve para acceder a la web de tubancaja..
Muchas gracias

#222

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

hola.

entras al área de clientes con el número de tarjeta y el pin.

para el código de firma:
- clica arriba donde pone seguridad "seguridad"
- luego dar de alta (u obtener) firma digital, depende si ya la tienes o no.

para contratar el depósito, una vez tengas la firma:
- inversiones
- la cuenta tudepósito
- dar de alta nuevo depósito
- eliges cantidad, y plazo
- introduces la firma

listo! :)

#223

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

muchas gracias, ya lo he conseguido! :) :)

#224

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola:

Tengo una duda sobre TuBancaja.es, y cuando intento contratar una segunda cuenta de ahorro a plazo para asociarle nuevos depósito, el sistema me dice cuando le doy a firmar, que ya dispongo de una cuenta de ahorro a plazos con el mismo titular, ¿es que no se puede abrir más de uan cuenta a plazos? tenía entendido quesí.

Saludos.

Guía Básica