Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Página
28 / 33

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Tengo cuentas o he tenido en varias entidads online, en cuanto a sistema son todas parecidas, en valores los mejores son el BANKINTER y LA CAIXA.

he trabajado con BANKINTER, LA CAIXA, TUBANCAJA, OPENBANK, IBANESTO, BANESTO, BBV, SANTANDER E ING.
Nunca he tenido problemas con nadie.

Si de ibanesto me referia, que entonces sigo al 3,5 es que me asuste.. pense que lo habian quitado pro fue un malentendido, yo sigo alli que no es mucha diferencia y asi en un futuro igual me pillo uno en tubancaja como nuevo cliente cuando pasado un tiemepo haya una mejora en los tipos de interes jeje.

una pequeña duda, ¿cómo se puede activar a través de la web algún movil asociado a una cuenta? Porque intento obtener la firma digital, y me dice que no tengo tlf móvil asociado en la cuenta, y no sé donde introducirlo

Solamente subscribir tu opinión al 100%.

La plataforma on-line de Bancaja: la mejor (por facilidad de uso e interfaz gráfica intuitiva), junto a ING.

En fin, que yo sigo en Bancaja con algún depósito al 5,09% TAE -hasta marzo 2011- y está vigor algún otro al 4,07% TAE a 3 años (pagos mensuales) y, sin comisiones, si decides salirte al primer o al segundo año.

Un saludo!!

Una preguntilla más:
Cómo puedo contratar el depósito? Podéis decirme dónde tengo que pinchar? Es que cuando le doy a un dibujo en el que aparece lo del 4% TAE dice algo así como apertura de cuenta de ahorro pero por ningún sitio salen las condiciones (4% etc....)
Por otra parte, cómo puedo conseguir el código de firma? Me lo piden cuando intento contratar el depósito y no lo tengo por ningún lado.. sólo tengo el PIN que me sirve para acceder a la web de tubancaja..
Muchas gracias

hola.

entras al área de clientes con el número de tarjeta y el pin.

para el código de firma:
- clica arriba donde pone seguridad "seguridad"
- luego dar de alta (u obtener) firma digital, depende si ya la tienes o no.

para contratar el depósito, una vez tengas la firma:
- inversiones
- la cuenta tudepósito
- dar de alta nuevo depósito
- eliges cantidad, y plazo
- introduces la firma

listo! :)

muchas gracias, ya lo he conseguido! :) :)

Hola:

Tengo una duda sobre TuBancaja.es, y cuando intento contratar una segunda cuenta de ahorro a plazo para asociarle nuevos depósito, el sistema me dice cuando le doy a firmar, que ya dispongo de una cuenta de ahorro a plazos con el mismo titular, ¿es que no se puede abrir más de uan cuenta a plazos? tenía entendido quesí.

Saludos.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica