Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
12 / 33
#89

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Creo que será mejor esperar. Normalmente los depósitos se crean en el momento que das la orden, y si tienes la cuenta a 0 supongo que no te dejará. Yo voy a esperar.

Aunque quizás puedas ingresar dinero por transferencia desde otra cuenta y entonces si puedas crear el depósito con ese dinero, eso no lo sé.

#90

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

En respuesta a Novataa, huyendo despavorido de ibanesto por su inoperancia total y tras un mes y medio de lucha y cabreos, envié los papeles a tubancaja por correo ordinario el viernes pasado, bien pues hoy ya tengo la cuenta totalmente operativa con clave de firma e incluso ya he contratado la cuenta rentable que es instantaneo el proceso, y con ote ya ingresada desde ayer, en fin viniendo de donde vengo casi no lo puedo creer, es increible lo que cambia de un banco a otro; respondiendo a tu duda no puedes contratar nada hasta que no tienes acceso a tu clave de firma en cuanto reciba la ote la solicitas desde la propia pagina del banco y te la dan al instante, y acto seguido puedes contratar lo que quieras al instante, parece mentira que un banco funcione bien,jajaja

#91

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Abrí la cuenta por internet el miércoles y en unos minutos me llegó la clave de 4 cifras al móvil. Después entregué la documentación en una oficina de bancaja. En mi banco me dijeron que si iba a sacar el dinero del depósito que tengo con ellos y que pienso cancelar el 1 de junio, que mejor hiciera el traspaso a través de una OTE, que ellos normalmente la tramitan en el día. Supongo que la OTE fimada de 50€ tiene que llegar a Valencia por valija y luego tubancaja reclama el dinero, ya os contaré.

#92

Re: Lo de los 15 días de prueba lo indica para la cuenta total,pero también se aplica a los depos?

Confirmo que después de 6 días, he cancelado varios depósitos totalmente y me han abonado el 4%.

#93

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Tras 10 dias tambien el 3,93% tae. :)

#94

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Sobre el tema de la penalización de intereses si el depósito a 12 meses lo cancelas transcurridos por ejemplo 5 meses, de modo que según publicitan "te abonaremos mensualmente los intereses en la cuenta vinculada al depósito, para que puedas disfrutar de ellos", ¿Cómo te hacen la penalización? ¿abonando un interes del 3% sólo desde la última liquidación?, o recalculando toda la vida del depósito al 3%? pudiendo resultar que el último mes les tengas q devolver dinero?

#95

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Lo último. es como si hubieras tenido un depósito al 3% durante 5 meses. si sale a devolver y los intereses no cubren la penalización, lo descuentan del capital aportado.

#96

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola, cuando hice la cuenta en tubancaja me decia que yo ya era cliente de Bancaja y entonces me pasan todos los recibos y tarjetas de bancaja a tubancaja. Entonces me sale esa duda de que si la tarjeta que uso en bancaja para operar online queda anulada y me dan una de tubancaja o puedo seguir teniendo la de bancaja para operar por internet. Es que me interesa la tarjeta del online y no quiero perderlo

Guía Básica