Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
1 / 33
#1

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Estoy flipando... qué raro que nadie haya dicho nada...

acabo de entrar a la web de tubancaja

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html

y veo que han actualizado su depósito a 12 meses al 4%

a por ellos, oe! adiós ibanesto!

#2

Han movido ficha!

Pues han debido de modificarlo hace poco porque esta mañana no estaba,ejej
Es muy buena noticia, salvo que mantiene la penalización de un 1% como el de 6 y 24 meses,pero era lógico que lo modificasen.
Si se confirma que ibanesto el dia 31 retira el 4% y no mejoran la oferta,creo que tubancaja va a tener un buen aluvión de nuevas contrataciones.
Por mi parte como he comentado en otro hilo,a menos que me ofrezcan el 4,5% ibanesto sin condiciones,tengo claro que iré a tubancaja.
Va todo muy rápido, ya veremos como se desarrolla el verano.
saluts

#3

Re: Han movido ficha!

Yo lo tengo clarísimo. estaba a punto de abrir cuenta con activobank, pero me han ahorrado el trámite, y con mejores condiciones de cancelación anticipada.

después de la que me está montando ibanesto, lo voy a cancelar todo, y volverá a un sitio donde ya ha estado a gusto durante un añito. welcome back, tubancaja :)

#4

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Mas vale tarde que nunca, porque llega muy tarde ¡cuanto dinero no hubiera salido si lo hubieran puesto antes!.

Se mantiene tambien el del 4% a dos años.

Se inicia un nuevo trasvase.

S2

#5

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Muy buena noticia, que siga la fiesta!

#6

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Perfecto y seguramente esta oferta estara vigente 2 meses ya sabemos que tubancaja suele mantenerlas bastante tiempo sus ofertas :) el mes que viene justo me cumplen 2 depos de tubancaja, si ibanesto quita su 4% mi segunda opcion sera tubancaja.

De coña!! felicidades a tubancaja y a todos los foreros de rankia.

#7

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Cojonudo, ahora si ibaneto no quiere mi pasta, se la llevara tubancaja o activobank

#8

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Que buena es la competencia!!!!

Guía Básica