Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Página
1 / 33

Estoy flipando... qué raro que nadie haya dicho nada...

acabo de entrar a la web de tubancaja

https://www.tubancaja.es/tb/CAS/depositos/tudeposito_flexible.html

y veo que han actualizado su depósito a 12 meses al 4%

a por ellos, oe! adiós ibanesto!

Han movido ficha!

Pues han debido de modificarlo hace poco porque esta mañana no estaba,ejej
Es muy buena noticia, salvo que mantiene la penalización de un 1% como el de 6 y 24 meses,pero era lógico que lo modificasen.
Si se confirma que ibanesto el dia 31 retira el 4% y no mejoran la oferta,creo que tubancaja va a tener un buen aluvión de nuevas contrataciones.
Por mi parte como he comentado en otro hilo,a menos que me ofrezcan el 4,5% ibanesto sin condiciones,tengo claro que iré a tubancaja.
Va todo muy rápido, ya veremos como se desarrolla el verano.
saluts

Re: Han movido ficha!

Yo lo tengo clarísimo. estaba a punto de abrir cuenta con activobank, pero me han ahorrado el trámite, y con mejores condiciones de cancelación anticipada.

después de la que me está montando ibanesto, lo voy a cancelar todo, y volverá a un sitio donde ya ha estado a gusto durante un añito. welcome back, tubancaja :)

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Mas vale tarde que nunca, porque llega muy tarde ¡cuanto dinero no hubiera salido si lo hubieran puesto antes!.

Se mantiene tambien el del 4% a dos años.

Se inicia un nuevo trasvase.

S2

Muy buena noticia, que siga la fiesta!

Perfecto y seguramente esta oferta estara vigente 2 meses ya sabemos que tubancaja suele mantenerlas bastante tiempo sus ofertas :) el mes que viene justo me cumplen 2 depos de tubancaja, si ibanesto quita su 4% mi segunda opcion sera tubancaja.

De coña!! felicidades a tubancaja y a todos los foreros de rankia.

Cojonudo, ahora si ibaneto no quiere mi pasta, se la llevara tubancaja o activobank

Que buena es la competencia!!!!

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica