Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
6 / 33
#41

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pertenece a Bancaja

#42

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

No tienes por qué preocuparte, no vas a perder tu cuenta de Bancaja. Lo que ocurre es que si tienes recibos domiciliados o tarjetas, te traspasan los cargos a la cuenta de Tubancaja. Si tienes nómina en Bancaja, es lo único que no se traspasa automáticamente.

Digamos que si te haces cliente de tubancaja seguirás manteniendo tu libreta de bancaja con la cual puedes hacer ingresos y posteriormente hacerte traspasos desde Bancaja Próxima a Tubancaja sin comisión y en el momento.

Alguien que sólo sea cliente de tubancaja puede ingresar dinero en las oficinas de Bancaja pero en ese caso le cobran comisión de 3 euros. En tu caso te lo puedes ahorrar haciendo el ingreso en tu cuenta corriente de Bancaja.

Saludos.

#43

Duda sobre los depositos que se pueden hacer

Vamos a ver: si ingreso por ejemplo 1000 euros; rizando el rizo podría constituir el mismo día 10 depositos de 100 euros por aquello de que si necesitara el dinero cancelar solo unos pocos?

#44

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

Minimo 300 euros por deposito

#45

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

Es una practica la de dividir la imposición en varios depositos, que recomendó el historico forero Joaquin, y que yo siempre sigo porque no cuesta nada hacerlo así y se puede cancelar uno si se necesita el dinero sin pagar la penalización de todos ni tener que cancelar todo, eso si en este caso que cumpla el mínimo que dice Betico_45 de minimo de 300 € por deposito.

S2

#46

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

Buenos días,

Unas dudillas, con tubancaja, se puede abrir el depósito en la oficina física de Bancaja??
Aconsejais por lo que veo abrir dos o tres depósitos en vez de UNO SÓLO con una sola cantidad de dinero??

Un saludo y buen domingo

#47

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

Si no me equivoco en la oficina física sí pueden ver las cuentas de tubancaja (no deja de ser otra oficina de la entidad) pero creo y digo creo, que no pueden operar con ellas.

yo encuentro más cómodo hacerme los depósitos en casa, por los importes que a mí me convenga.

y ya que el mínimo para constituir los depósitos es bajo, yo te aconsejaría abrir unos cuantos, por si en algún momento necesitas el dinero, que afecte al mínimo posible, para que el resto siga rentando. no digo que vayas abriendo de 300 en 300, pero tampoco de todo el importe en uno sólo.

un saludo

#48

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Pues ayer me abrí algunos de 300€ xDD

Y otros de mas:)

viendo que la cuenta rentable solo llega al 1,98%TAE ,y si cancelo algún depósito a 12 meses llegaré al 2,93%TAE ( 3,93% - 1% de penalización anticipada = 2,93% ) HASTA EL MOMENTO DE CANCELARLO,pues si estoy 1,2 o 6 meses con x capital,pues me ganaré el 0,95%.Y si no cancelo ,UN 1,95% MAS( practicamente el doble )

Todo depende de la cantidad que se disponga y del tiempo de si se va a gastar o es ahorro consolidado,en mi caso se gastará una parte y esa será a cancelar,pero con un 0,95% mas.

Un saludo y suerte.

Guía Básica