Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Página
27 / 33

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Yo les envié la documentación el 2 de Julio. El día 12 me envían un SMS de que han recibido la documentación. El día 15 "desaparecen" los euros de la cuenta de cargo y el día 16 "aparecen" en la Cuenta de Tubancaja. Esos í, con Fecha Valor el día 19, así que hasta mañana no puedo formalizar el Depósito.

Mi consejo es que les llames, tubancaja es un banco que funciona, por lo tanto si les llamas te lo comprueban y si hay algun problema te llaman en seguida y lo resuelven, si con tubancaja les llamas simplemente para conocer como está el proceso agilizas mucho al ser una caja que es muy resolutiva

No deberías tener ningun problema... Bancaja/tuBancaja es una entidad que funciona de putísima madre.
ESPERO QUE NO SE LE PEGUE NADA DE CAJA MADRID

Petalo, perdona el retraso, he estado fuera. En oficina física, es decir BANCAJA (no Tubancaja) es inmediato!

buenas, he leido unos comentarios vuestros de que quitaban la oferta de ibanesto, yo ahora lo tengo en la cuenta azul al 3,5 y mientras siga ahi me parece mas como que el 4% aqui, porque es poco mas, no por otra cosa, pero como os lei que lo quitaban, quitan la oferta no? o quitan tambien la rentabilidad de esa cuenta? porque creo recordar era un año o una cosa asi.. hasta el 2011 me suena...

Te refieres a iBanesto o tuBancaja?

iBanesto quitó hace unas dos semanas el depósito que tenía al 4% y todavía ofrece la cuenta azul hasta enero del año que viene.

Por su parte, tuBancaja sigue dando el depósito 12 meses al 4% y no tenemos noticias de que lo vaya a retirar. Es posible que a finales de mes tengamos noticias, para bien o para mal.

S2

TUBANCAJA, actualmente para mi, es el mejor banco online.

Hoy he llamado a Tubancaja para hacer una gestión y de paso les he preguntado si tenían noticias acerca de la vigencia de las ofertas del 4% a 1/2 años, y me han dicho que en caso de retirarla/s, avisarían en la página con 15 días de antelación.

Y sí, con respecto a temas de operativa y agilidad, Tubancaja está entre lo mejorcito de la banca online, aunque también he de decirlo, todavía no he tenido problemas serios con ningún banco online, Ibanesto incluído.

Te puede interesar...
  1. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
  2. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  1. ¿Por qué la educación financiera es esencial para las familias?
  2. Los errores financieros más comunes que cometen los autónomos (y cómo evitarlos)
Guía Básica