Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
16 / 33
#121

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Acabo de entrar en esto de los foros y estoy para meter algún ahorrillo en depósitos; estaba por hacerlo con iBanesto a 4% (12meses), pero en otro foro me comentan que tubancaja dá lo mismo a 12 y a 24 meses y la forma de tramitarlo es mas sencilla, así como fiable tal banco. Que me podéis aconsejar en cuanto a uno u otro, gracias?

#122

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

acabo de hacer la contratacion, ¿donde pone que si cancelas te penalizan el 1%?

#123

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Buenas a todos,

Mi consulta es simple: una vez contratados los depósitos en tubancaja, ¿dónde se pueden ver esos depósitos? A mí me desaparece el dinero de la cuenta corriente, pero no veo ninguna opción de ver la cuenta ahorro ni los depósitos. Entiendo que se puede mirar, pero ¿dónde?

#124

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Dentro de tu operativa, lo tienes en:

Inversiones > Ahorro a plazo

S2

#125

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Muchas gracias Jaimarca. No me he acostumbrado aún al entorno de tubancaja, espero hacerlo pronto XD

#126

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

A mi me pasó exactamente igual, no entiendo por que una cuenta de ahorro a plazo no aparece en la posicion global, que sería lo mas sencillo, pero bueno cada entidad tiene una forma distinta de configurar su Web

#127

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

sabeis si hago una cancelacion el proceso se completa nada mas introdiucir la firma digital o hay que esperar?

#128

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

se realiza al momento.

Guía Básica