Acceder

Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

261 respuestas
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!
Página
10 / 33
#73

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

Lo de amortización parcial es algo nuevo que lo han empezado a incluir desde que sacaron el depósito a 6 meses al 3+0,75%TAE.

De todas formas, para poder realizarla te requieren una serie de condiciones como han comentado antes.

#74

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

No lo sabia, no aparece nada en su web ni en mi pagina de cliente de tubancaja.saludos

#75

Re: Lo de los 15 días de prueba lo indica para la cuenta total,pero también se aplica a los depos?

Puedes cancelarlo antes de los 15 días y realizar el depósito a un año sin ninguna penalización.

#76

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

En el condicionado, cuando contratas el depósito al 4%, te dice que puede ser amortizado parcialmente. Y haciendo un simulacro de amortización anticipada verás que te da la opción de "total o parcial". Si pones parcial, prueba de poner una cantidad inferior a 5000€ y sale un mensaje diciendo que la cantidad mínima a amortizar es el 10% del depósito, con un mínimo de 5000€.
Yo tuve que amortizar por necesidad un depósito que constituí la semana pasada y entonces es cuando me di cuenta de esta opción. Hasta ahora yo también los hacía siempre fraccionados. Pero creo que es interesante, pues alguna vez con las prisas me he olvidado de fraccionar y he hecho el depósito por el importe total de la transferencia.

#77

Re: Duda sobre los depositos que se pueden hacer

Misma respuesta que a Granhote 74.

#78

Re: Lo de los 15 días de prueba lo indica para la cuenta total,pero también se aplica a los depos?

Creo que a mi me aplicaron algo de penalización al amortizar un depósito constituido la setmana pasada, pues en lugar de abonarme el 4% (o 3 noventa i pico) ponía que me aplicaban un 3,60% por los dias transcurridos. De todas formas no realicé el cálculo para comprobarlo, no merecía la pena.

#79

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Hola a to@s

El deposito al 4% a 12 meses creo q no subiran mucho mas. La cancelacion con un 1% d penalización y si cambias de opinión antes de los 15 dias la operación te sale muy rentable

Muy bueno el consejo de hacer varios depositos al tener un minimo tan bajo, x si te hacen falta esos ahorrillos mas adelante.

Tengo una cuenta mas en bancaja y un deposito. No se que tienes q contratar para ese deposito en tubancaja ni las comisiones. Podriais informarme o decirme donde mirarlo ????

un saludo

#80

Re: Depósito Tubancaja 4% TAE 1 año!!

Www.tubancaja.es

al ser cliente de bancaja no sé si existirá algún problema, no debería.

la manera más rápida de darte de alta es ir a la web, imprimir los contratos, adjuntar la documentación y llevarlo a una oficina bancaja para que lo envíen por valija.

comisiones, ninguna.

el área privada es similar a la de bancaja, así que cuando estés dado de alta y tengas las claves, no tendrás ningún problema para operar.

un saludo.

Guía Básica